Hosting para warez recomendacion ?

• Autor Autor xrmxndo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xrmxndo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que hosting para warez me recomiendan, uno que sea serio, ademas que no sea como hostingpowerful ?

PremiunHosting.Cl :love_heart:
muy bueno

El mejor de todos sin duda es Hosting power full un hosting de seriedad , poder y RESPONSABILIDAD , :stupid1:

AHHH no te creas .
yo uso banahosting y bueno , rápido y hasta a hora muy responsable con un buen soporte a mi parecer

premiumhosting.cl de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

Premiumhosting es el mas recomendado y me anda muy bien sin caidas

Contacto con JoseDieguez - PremiumHosting, el te asesorará respecto a lo que deseas y también tiene buenos precios

Pues los que yo he usado hasta ahora son,Premiumhosting, banahosting y hostingflame, para warez, con ninguno he tenido una "mala experiencia" y la verdad con ninguno he tenido necesidad de enviar tickets, asi que tampoco estoy muy claro en la practica cual tarda menos en responder, pero segun la mayoria banahosting tiene muy buen soporte y premiumhosting, es de un usuario del foro, asi que tambien deberia tener un soporte rapido y accesible.

Yo de verdad te puedo recomendar, https://www.premiumhosting.cl/ o si buscas una compañia mas grande Enlace eliminado

Aunque el primero es recomendado :encouragement:

Pues los que yo he usado hasta ahora son,Premiumhosting, banahosting y hostingflame, para warez, con ninguno he tenido una "mala experiencia" y la verdad con ninguno he tenido necesidad de enviar tickets, asi que tampoco estoy muy claro en la practica cual tarda menos en responder, pero segun la mayoria banahosting tiene muy buen soporte y premiumhosting, es de un usuario del foro, asi que tambien deberia tener un soporte rapido y accesible.

Muchas Gracias por la recomendacion, para seguridad de cualquier interesado en saber de nuestra empresa quiero informarles que llevamos mas de 5 años ofreciendo nuestros servicios.

Buen dia

Bueno muchas gracias por comentar, y mis disculpas por tener desconfianza pero es que todos saben lo que paso con otras compañias, espero n o sea su caso y con este comentario no espero estar ofendiendo a nadie

Hola!

Para nada!, es un placer, y cualquier precaución es poca, casi 600 sitios web murieron con lo que pasó hace poco con un proveedor que se promocionaba en el foro, así que muy bien en preocuparte por este tipo de cosas.:encouragement:

La reputación que [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] tiene en ForoBeta le precede.

Habla con él, te brindará un buen servicio.