¿Hosting para web de mangas que acepte criptomonedas?

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hojure

Hojure

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, estoy pensando en montar una web de mangas y quería preguntarles cuál hosting me recomiendan??

Y que se pueda pagar en criptomonedas!!!

Saludos!!!

Pues hospedajes aqui recomiendan mucho banahosting, personalmente no lo he probado, hostinger funciona bastante bien también (al menos hasta donde lo he usado). Y para pagos en criptos pues si vas a hacer el sitio con wordpress hay varios plugins de woocommerce que permiten recibir pagos en bitcoin.

Buenas tardes,

Nosotros aceptamos varias criptomonedas por medio de la pasarela de pago cryptomus.com

Datacenter propio en Chile AS271993.

Saludos.

¿Cuál seria el rango de precio?

Buenas amigos, estoy pensando en montar una web de mangas y quería preguntarles cuál hosting me recomiendan??

Saludos!!!
Hola, puedes consultar, nuestra web para esos efectos, alguna duda contacta nuestro soporte

Mira esta pagina, aqui tienes toda la informacion

Pues hospedajes aqui recomiendan mucho banahosting, personalmente no lo he probado, hostinger funciona bastante bien también (al menos hasta donde lo he usado). Y para pagos en criptos pues si vas a hacer el sitio con wordpress hay varios plugins de woocommerce que permiten recibir pagos en bitcoin.
Hostinger no es offshore....

Saludos!!!
¡Hola!

En BlumHost ofrecemos servicios Hosting Web CPanel y puedes pagar con criptomonedas mediante Binance.

Tenemos planes Hosting desde 2€/mes.

Puedes verlos en el siguiente enlace:

Es más, con el cupón FOROBETAHOSTING tienes EL PRIMER MES GRATUITO, sin compromiso alguno.

¡Saludos!