hosting para Web de peliculas

neutron21 Siguiendo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
674
como dice el titulo busco un host para una web de peliculas soy nuevo en esto y la web es nueva no tiene nada casi de visita por es oestoy buscando uno chico pero que a la ves tenga algo de soporte y por supuesto lo ire actualizando a medida que la web valla creciendo se que muchos recomiendan un vps pero como digo la web es muy nueva y a la ves no cuento con mucho dinero por ahora espero me puedan ayudar y gracias por la ayuda
 

betauser

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
572
Nosotros ofrecemos hosting offshore. Contamos con política dmca friendly y dmca ignored.
 

Carlos7020

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2018
Mensajes
492
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hostingnice tiene descuento de los tres primeros meses te lo recomiendo es super bueno el soporte
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Te envié un MP como una recomendación personal.
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.685
Hostingnice tiene descuento de los tres primeros meses te lo recomiendo es super bueno el soporte
Yo tambien te recomendaria para comenzar hosting nice, yo use el plan offshore medio hasta que tuve unas 200 mil visitas diarias de ahi me comenzo a dar problemas 503. Pero a diferencia de lo que dice el compañero el soporte para es muy malo demoran en contestar horas.Pa comenzar esta bien
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba