hosting para Web de peliculas

• Autor Autor neutron21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
neutron21

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
como dice el titulo busco un host para una web de peliculas soy nuevo en esto y la web es nueva no tiene nada casi de visita por es oestoy buscando uno chico pero que a la ves tenga algo de soporte y por supuesto lo ire actualizando a medida que la web valla creciendo se que muchos recomiendan un vps pero como digo la web es muy nueva y a la ves no cuento con mucho dinero por ahora espero me puedan ayudar y gracias por la ayuda

Te envíe MP.

Nosotros ofrecemos hosting offshore. Contamos con política dmca friendly y dmca ignored.

Hostingnice tiene descuento de los tres primeros meses te lo recomiendo es super bueno el soporte

Te envié un MP como una recomendación personal.

Hostingnice tiene descuento de los tres primeros meses te lo recomiendo es super bueno el soporte
Yo tambien te recomendaria para comenzar hosting nice, yo use el plan offshore medio hasta que tuve unas 200 mil visitas diarias de ahi me comenzo a dar problemas 503. Pero a diferencia de lo que dice el compañero el soporte para es muy malo demoran en contestar horas.Pa comenzar esta bien

Atrás