Venta Hosting por sms

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mcalderon

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +60 / =0 / -0
Hola a todos, vengo a ofrecerles planes de hostings a cambio de sms.

¿Cuantos sms debo enviar?

Esto depende de cada plan. Son muchos sms ya que a nosotros por cada sms solamente nos pagana centavos de dolar, por ejemeplo por 1 sms solamente nos llega 0.15usd. Tratamos de colocar los sms para no perder dinero aunque aun asi perdemos algo con paises como argentina, guatemala, etc.

¿Como contrato?

Debes de entrar a este link y elegir el plan que mas te guste, despues de esto das clic en el boton de abajo, envias los sms y cuando termines de enviarlo necesitas tomar una captura de pantalla.

Cuando la tomes me la envias por MP o al siguiente correo ventas[@]firethost.com, deberas indicarme el plan contratado, una vez que yo verifique desde mi panel los sms te creare tu cuenta cPanel y te enviare todos los datos.

¿Cual es el link?

Enlace eliminado

PD: Este servicio es ideal para usuarios con planes de renta. Lo he probado con la compañia unefon en plan de renta.

Es como comprar un host por sms no?

y segun veo el ultimo plan seria $ 9100.00 x 13? que serian unos 18 x 13?

Suerte con el negocio 😉

Es como comprar un host por sms no?

y segun veo el ultimo plan seria $ 9100.00 x 13? que serian unos 18 x 13?

Hola, asi es, compras hosting por medio de sms

Puse hasta el plan 3 porque son muchos sms ya que como dije solo me pagan por 1 sms 0.15centavos (depende el pais)

En donde dice "total" es lo que gastas en sms si no me equivoco. Cada sms cuesta dependiendo la compañia y tu pais. En unos paises pierdo algo de dinero como por ejemplo argentina, chile, guatemala, etc.

Puse los sms para quienes tienen planes de renta y no quieren pagar con paypal, o para quienes no tengan paypal, Saludos.

Suerte con el negocio 😉

Gracias saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás