He tenido una muy mala experiencia en este hosting y la verdad me ha defraudado bastante.
Me cerraron el servicio porque según ellos una web mía en wp tenia un virus, pero vamos suspendido el servicio a cal y canto sin ni siquiera darte un aviso como hacen otros hostings como
banahosting que primero te avisa de que hay un virus y te da un tiempo para que puedas acceder por ftp y demás y poner solución, estos te cierran directamente y cuando les escribí me activaron un momento, revisé y quité toda la publicidad y demás de la web, les informé y me volvieron a cerrar diciéndome que aún estaba el virus cosa que me extraña porque estoy seguro que esto venía por un popup, era un wp con todo actualizado y sin ver nada raro en el, pero ellos te cierran del tirón y ala a joderse, ahí ya como la web tampoco me importaba mucho pasé ni de complicarme más la vida y les dije que ya la podían cerrar definitivamente.
En fin, no me había pasado nunca algo así y eso que me ha pasado varias veces esto de un virus y demás que generalmente viene por una publi de popads o popcash y tengo muchos servidores y en todos te dan un poco de vidilla y ayuda para solucionarlo, en cambio aquí te cierran al momento, no los recomiendo no.
Saludos