¿Hosting Powerful caído?

• Autor Autor soygonza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soygonza

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, ¿A alguien no le funciona la página de hostingpowerful.com o soy solo yo? Es que necesito pagar un plan y desde hace rato que no me carga.

Saludos.

La página está extremadamente lenta

Cito a [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] para que arregle la página.

Saludos. :encouragement:

Ami no me carga, y si carga tarda como 10 minutos para que deje de cargar.

Su servicio de hosting me carga bien. :encouragement:

hosting powerfull un malisimo hosting experiencia propia

Su sitio al menos ya volvió a cargar

muy lento en la carga...

Estimado [MENTION=109550]soygonza[/MENTION] su problema persiste?

No te recomiendo este hosting para nada!!
antes de yo contratara con ellos tenia buen concepto sobre su hosting y lo contrate para unas webs no pasaron 2 meses y ya estaban caidas, me toco enviarles un ticket y me responieron que habian tenio un fallo y que habian perdido TODOS LOS ARCHIVOS de sus clientes, gracias a Dios tenia copia de las bases de datos si no hubiera perdido todo lo que tenia la web.

Si es insufrible la lentitud para entrar parece que ahora va algo mejor.

Cuando tengas dudas de si es tu conexión o es el hosting el que está fallando te recomiendo usar la extensión ZEMANTE, funciona bien, aunque a veces los servidores como que se saturan y puede haber cortes, pero sólo es probar con diferentes países. También hay servicios como Down For Everyone Or Just Me -> Check if your website is down or up? que te indican si es problema de tu conexión o si es problema del sitio web en sí (la uso muy a menudo esa página porque mi proveedor de hosting tiene bloqueadas un montón de DNS y a veces me bloqueo yo mismo jajajajaa).

He tenido una muy mala experiencia en este hosting y la verdad me ha defraudado bastante.

Me cerraron el servicio porque según ellos una web mía en wp tenia un virus, pero vamos suspendido el servicio a cal y canto sin ni siquiera darte un aviso como hacen otros hostings como banahosting que primero te avisa de que hay un virus y te da un tiempo para que puedas acceder por ftp y demás y poner solución, estos te cierran directamente y cuando les escribí me activaron un momento, revisé y quité toda la publicidad y demás de la web, les informé y me volvieron a cerrar diciéndome que aún estaba el virus cosa que me extraña porque estoy seguro que esto venía por un popup, era un wp con todo actualizado y sin ver nada raro en el, pero ellos te cierran del tirón y ala a joderse, ahí ya como la web tampoco me importaba mucho pasé ni de complicarme más la vida y les dije que ya la podían cerrar definitivamente.

En fin, no me había pasado nunca algo así y eso que me ha pasado varias veces esto de un virus y demás que generalmente viene por una publi de popads o popcash y tengo muchos servidores y en todos te dan un poco de vidilla y ayuda para solucionarlo, en cambio aquí te cierran al momento, no los recomiendo no.

Saludos

He tenido una muy mala experiencia en este hosting y la verdad me ha defraudado bastante.

Me cerraron el servicio porque según ellos una web mía en wp tenia un virus, pero vamos suspendido el servicio a cal y canto sin ni siquiera darte un aviso como hacen otros hostings como banahosting que primero te avisa de que hay un virus y te da un tiempo para que puedas acceder por ftp y demás y poner solución, estos te cierran directamente y cuando les escribí me activaron un momento, revisé y quité toda la publicidad y demás de la web, les informé y me volvieron a cerrar diciéndome que aún estaba el virus cosa que me extraña porque estoy seguro que esto venía por un popup, era un wp con todo actualizado y sin ver nada raro en el, pero ellos te cierran del tirón y ala a joderse, ahí ya como la web tampoco me importaba mucho pasé ni de complicarme más la vida y les dije que ya la podían cerrar definitivamente.

En fin, no me había pasado nunca algo así y eso que me ha pasado varias veces esto de un virus y demás que generalmente viene por una publi de popads o popcash y tengo muchos servidores y en todos te dan un poco de vidilla y ayuda para solucionarlo, en cambio aquí te cierran al momento, no los recomiendo no.

Saludos

se me hace que los problemas que ellos tienen se los quieren cargar a los clientes :v recuerdo que a [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] también le paso lo mismo :distant:

Estimado [MENTION=109289]AnT12[/MENTION] cuando tenemos problemas nos hacemos responsables, cuando el problema es del cliente, tomamos medidas oportunas dependiendo de la gravedad, hoy día es muy sencillo infiltrar virus en sitios wordpress y lamentablemente distintos clientes fueron afectados, ya se tomaron las correcciones debidas, éxitos para usted y sus proyectos!

Me ocurrio lo mismo que a [MENTION=79384]ceas96[/MENTION] , yo por despistado no tenia copias, y por desgracia perdi todo, una pena de hosting la verdad, tan solo me devolvieron el dinero y una palmadita en el culo:encouragement:
Saludos

Mis sitios funcionan perfectamente.

"write once, run anywhere”

se me hace que los problemas que ellos tienen se los quieren cargar a los clientes :v recuerdo que a [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] también le paso lo mismo :distant:
Jajaja así es, lo mismo que cuenta, me pasó con ellos. Lo chistoso es que somos muchos a los que nos ha pasado, y siguen negándolo.