Regalo Hosting Pro

• Autor Autor encuentralotodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

encuentralotodo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, regalo Packs Hosting Pro de EurHost 'http://eurhost.org/'.
La ofreta termina el 30 de Junio de 2012
Si quieren uno,simplemente entren en la web y clicken en Pro Pack.
Recuerdo, el Pack está en promoción sólo si lo registras hasta el 30 de Junio,al hacerlo será gratis para siempre.

Sólo tenéis que entrar en la web.
Enlace eliminado
Ahi están todas las características del pack
Es 100% fiable ya que es un hosting europeo.
Yo soy cliente y estoy bastante contento

La oferta termina el 30 de Junio.
tienes que registrar el pro pack antes del 30 de junio y te será gratis de por vida.
Es un host bastante bueno,y las características del Pro Pack son espectaculares para ser gratis ya que de normal, lo cobraban a 8$ al mes.
Yo me aprovecharia de la oferta, ya que si lo registras ahora te es gratis para siempre.

- - - Actualizado - - -

¿Vieron la oferta?

Me resulta un tanto extraño, y la web no pinta mucha confianza... Igual lo pensare. 😀

Otra cosa, el Host no tiene condiciones de Uso o legal O.O?

Bueno no se... :ambivalence:
A mi desde luego me está llendo muy bien, además cuentan con bastantes scripts con los que estoy creando un foro.
¿Por que no os inspira confianza? 😱nthego:

registrado no llamada mucho la atencion..

[MENTION=23338]encuentralotodo[/MENTION] puede ser porque hay muchos proyectos que empiezan asi y después desaparecen, o simplemente empiezan proponiendo algo bueno y después resulta que le ponen muchos inconvenientes a los usuarios. ¿Y si por lo menos hay alguien que inicia un proyecto en un hosting así y no se preocupa por hacer backups ni nada por el estilo, y de un día para otro desaparece el hosting? el usuario perdería todo su trabajo.

Por eso es que a veces causa desconfianza. Es mi punto de vista. Y por cierto ya me registré. De todas maneras probar no cuesta nada.

buen aporte, lo usare para pruebas 😛

Pues seré al único que le llama la atención la oferta..
Transmiten confianza, buen diseño, Pro Pack gratis para siempre, caracteristicas del pack practicamente ilimitadas, bastantes scrips, website builder, te regalan un subdominio sólo por registrarte etc...

¿No lo veis una buena oferta?

- - - Actualizado - - -

Respecto a lo que dijo quimbox, el hosting ya tiene su tiempo.
Es un hosting europeo; lo que ya de por sí transmite confianza...

Que raro pedí el pack de pro y se activo fué el personal. :ambivalence:

Seguro?
Revisalo, antes de publicar una crítica tienes que estar seguro..

- - - Actualizado - - -

revisalo...
El hosting es de bastante confianza...

Revisalo y nos cuentas

Si si, estoy seguro [MENTION=23338]encuentralotodo[/MENTION] Pues mira entro en el panel y me dice la capacidad que tengo es de 1000 en el disco duro, cuando deberia ser 9999 y de ancho de banda 10000 cuando deberia de ser 99999 y no me sale ni el autoinstalador ni nada de eso. Nada mas las características de el plan personal. Y si selecciono la opción para actualizar el plan me dice que mi plan actual es el personal.

Te repito, refresca.
De todas formas, puedes actualizar al pro totalmente gratis!
:welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás