Hosting que aguante esto requisitos

• Autor Autor sandy20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sandy20

Beta
Hola amigos no se mucho con respecto a los hosting que ne se necesita para que una web ande rápido se que el hosting influye mucho por eso quiero contar que tipo de hosting necesito comprar que aguante todo esto.

1000 Visitas siempre onlie las 24 hora al dia
Que la web de películas ande rápido
Que tenga https gratis o incluido
Que cargue rápido que como si nadie entrara a la web

Se que nada hago con que mi cliente tenga un Internet lento pero si puedo ayudar a que su experiencia sea mas placentera lo haré para mejorar mi trafico
Quiero contra con su ayuda

Mi proyecto es una web de películas online :encouragement: pero que sea solo para usuarios registrado sin publicidad 😉

Como todo en esta vida pues depende, ¿ las películas las ofrecerás desde servidores externos o desde el tuyo propio?
Si las películas las vas a servir desde servicios externos entonces cualquier hosting medio decente te aguantará eso que mencionas y más sin problemas. No necesitas grandes requisitos para soportar mil usuarios en línea.
Sin embargo si las películas las piensas servir desde tu propia máquina, y si encima son de buena calidad, ahí la cosa cambia. Los pormenores técnicos de la máquina tampoco serán muy importantes pero vas a necesitar una magnífica conectividad de red si quieres que sea rápido y eso no es nada barato.

Lo del HTTPs (o cerfificado SSL) gratis va a estar canijo, ya que ese se paga anual y rara vez lo he visto incluido en proveedores de alojamiento de renombre (probablemente proveedores patito o re-vendedores lo incluyan).

La respuesta general a todo lo que buscas es AWS, ese te va a aguantar todo lo que le metas (pero igual te va a costar).

Saludos!

Como dijo el compa arriba, es fundamental saber como vas a hacer streaming.

Priemeramente:

La web cargará rapido si el hosting es bueno Y VOS OPTIMIZAS LA WEB. Es muy importante tener esto en cuenta, ya que muchos creen que con el hecho de tener un servidor rápido, ya su web "volará".

Luego, no vas a notar un desempeño 100% eficiente, si no usas un CDN (a no ser que hostees todo lo que es streaming y comentarios en tiempo real, en otro servidor como Openload o Disqus).

1000 online 24/7/365 lo soporta cualquier server de pago (serios) como por ej. Banahosting, OVH, etc. Pero ni el mejor de los servidores funcionará veloz sin un CDN.

Con respecto al SSL gratis. Depende que nivel de encriptacion desees. El 90% de los hosting que usan Cpanel, dejan activada la opción de autofirmar un SSL que funciona en el 99% de los navegadores, ya que es emitido por Cpanel inc. Así que viene incluido. Si aún así deseas mas nivel, podes usar el CDN de cloudflare que entre otras caracteristicas tiene un SSL firmado por comodo.

Y si, si o si necesitas uno exclusivo, deberás pagar anualmente tu hosting y normalmente te lo incluyen gratis, pero dudo mucho que esto pase ya que no son muchos.

En fin... Es todo muy relativo, porque si tenes un CDN de streaming la cosa cambia muchisimo...

Última edición:
Hola,
Yo tengo servicios de hosting de alto rendimiento y te podria cotizar algo a la medida, lo que puede subirte los costos sera el ancho de banda consumido y el espacio en disco para almacenar las peliculas.

Atrás