Hosting que no sea de EEUU??

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hojure

Hojure

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, estoy en busca de algunos hosting que no tengan su sede en EEUU pero que no sean offshore!!

Si saben de algunos dejenlos por aquí para darles un vistazo!!!

Gracias Saludos!!!

Puedes mirar PREMIUM HOSTING Chile, el dueño forma parte de Forobeta @Hojure y siempre me ha ayudado en todo lo que he necesitado, como migrar un blog que tengo y que requería muchos recursos, me ajustó los recursos donde en otros hositngs me decían que me tocaba pasarme a un VPS, cosa que no quería.

Buenas amigos, estoy en busca de algunos hosting que no tengan su sede en EEUU pero que no sean offshore!!

Gracias Saludos!!!

PremiumHosting (Chile), Atreshost (España) y si sabes comunicarte en inglés, Contabo (Alemania).

Puedes mirar PREMIUM HOSTING Chile, el dueño forma parte de Forobeta @Hojure y siempre me ha ayudado en todo lo que he necesitado, como migrar un blog que tengo y que requería muchos recursos, me ajustó los recursos donde en otros hositngs me decían que me tocaba pasarme a un VPS, cosa que no quería.
Revisé PremiumHosting, técnicamente tienen operaciones en Estados Unidos, aparte de Chile.

Gracias por su información amigos!!!!

Gracias Saludos!!!
quieres un hosting, pero para que pais en especifico?

quieres uno con sede en venezuela?

Nosotros somos una empresa legalmente establecida en Chile con data center propio en Santiago.

Por que no quiere alojar en EEUU?

Hola Johure,

somos una empresa de alojamiento web de España.

Nuestros servidores Hosting están localizados en Madrid con dirección IP española.

Puedes ver nuestros planes en el siguiente enlace: blumhost.net/webhosting

Para cualquier duda o cuestión en la que le podamos ayudar, contacte con nosotros.

Saludos,

Webempresa si no te preocupa pagar un poco más

PremiumHosting es el que conozco. Suerte.

Atrás