Hosting que Permita Pagos X Mes

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mccurdy

mccurdy

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Estoy buscando probar un hosting que me permita el pagar por mes. No me quiero "casar" con uno pagando un año para que despues de un mes o dos me de problemas.
¿Que empresa de hosting conocen que permite esta forma de pago?
Saludos :encouragement:

La mayoría de los que no son reventa, te recomiendo banahosting o hostgator, el primero tiene soporte en español y bastante veloz
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Te recomiendo Hostgator, permite por mes y es uno de los mejores

Sin duda banahosting es el mejor, lo recomiendo!.

:star2:

¡Hola mccurdy!

Bueno, en principio, , sin contar con Bluehost, Dreamhost y/o otros, la mayoría de proveedores cuentan con ciclos mensuales, sin tener en ellos contratos y/o permanencias, pero si en ocasiones costes adicionales por el mismo, descendiendo a consecuencia al ciclo que optes finalmente, por ello, pretendiendo mencionar que actualmente cualquier proveedor podrá ofrecerte lo que deseas, tan solo debiendo interesarte realmente las valoraciones y opiniones del mismo en cuanto a sus servicios y/o productos.

Un saludo.

Hostgator, Banahosting, Justhost, Byethost, hay muchos. Te recomiendo buscar un cupon para obtener descuento el primer mes (hay uno de hostgator que te deja a $0.01 USD el primer mes) y así pruebas el hosting.

Bueno yo ofrezco host bueno a buen precio, pero si quieres una empresa, recomiendo hostgator, banahosting y ruxelhost, que son los que he usado :encouragement:

Atrás