Me ofrezco Hosting, Reseller, Streaming Audio

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +116 / =1 / -2
Hola que tal usuarios de ForoBeta,

Hoy es mi primer día que ascendí al rango "Usuario Beta" y pude entrar a la sección de Negocios lo esperaba con ansias.

Bueno el tema es este, tengo un servidor, y pues tengo a la venta hosting, a buen precio, buenas características.

También tengo a la venta cuentas resellers, para que puedas crear mas cuentas hosting, con buenas características buen precio, buena velocidad.

A los que piensan tener radio online, tengo a la venta cuentas straming. Buen precio, diferentes calidad de bits, y buena transferencia mensual.-

Todo eso, ademas a mis clientes tendrán seguro, soporte vía MSN, vía Facebook, o por mi sitio web, o si es de carácter urgente podrán hacerlo vía celular.

Los planes de los servicios se los daré únicamente a los usuarios interesados, informacion, precio e información del datacenter donde me encuentro. No abro una página al publico para vender, ya que pondré un limite de clientes, para no saturar el servidor y tener pocos clientes, pero clientes satisfechos.

Saludos y espero sus comentarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás