Hosting Reseller

• Autor Autor charliept19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

charliept19

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos de Forobeta , quiero empezar un pequeño negocio propio como revendedor de hosting, pero estoy buscando uno que sea bueno que ofrezca buenos beneficios y me encontre con name.com imagen de pantanalla >> Enlace eliminado quisiera saber si alguien a usado algunos de estos planes para revender hosting , creo que elegire : Unbelievable que ofrece todo ilimitado por $11.99/month aparte de ip dedicado y ssl, creo que esta mejor que banahosting entre otros

que opinan?
gracias

Última edición:
Creo que hay algo raro por que en la direccion que has puesto pone que el pago es anual (cosa que me parece demasiado raro).

Si es mensual lo que te cobran y siendo de name estoy casi seguro de que te funcionara de maravilla.

Un saludo

Me parece buena oferta la de name.

Creo que hay algo raro por que en la direccion que has puesto pone que el pago es anual (cosa que me parece demasiado raro).

Si es mensual lo que te cobran y siendo de name estoy casi seguro de que te funcionara de maravilla.

Un saludo
Precio Anual pero al lado dice /month

Hola jose disculpa mi ignorancia, entonces solo es un servidor para compartirlo con mis paginas, mas no se puede usar como un hosting reseller?

Pues así parece, en esa página no pone nada de que sea reseller.

Amigo la imagen que has puesto no son de reseller mas bien de Hosting compartido. Y name una gran empresa

Buenas amigos de Forobeta , quiero empezar un pequeño negocio propio como revendedor de hosting, pero estoy buscando uno que sea bueno que ofrezca buenos beneficios y me encontre con name.com imagen de pantanalla >> Enlace eliminado quisiera saber si alguien a usado algunos de estos planes para revender hosting , creo que elegire : Unbelievable que ofrece todo ilimitado por $11.99/month aparte de ip dedicado y ssl, creo que esta mejor que banahosting entre otros

que opinan?
gracias

Mira esta todo muy bien, pero no me cierra para nada el tema del ilimitado, veo que la gente sigue cayendo y cayendo es una mentira! no existe forma de que te den un disco con espacio infinito, y tampoco van a molestarse en comprar un disco cada vez que quieras poner cosas de mas, y menos siendo compartido, no hay manera!

Fijate, el precio esta bien, pero yo prefiero un hosting mas transparente...

Hosting mas transparente? uno en especial

Porque ahora estoy provando 1 mes usando el plan de hosting reseller 1 en banahosting y para que no me puedo quejar tienen un soporte muy bueno, me ayuda en todas las inquietudes que tengo, solo que el precio de name.com me pareció una locura y por eso abri el post para resolver mis inquietudes y bueno gracias a tdos por tomarse su tiempo en responder, thanks and peace & love :encouragement:

Mira esta todo muy bien, pero no me cierra para nada el tema del ilimitado, veo que la gente sigue cayendo y cayendo es una mentira! no existe forma de que te den un disco con espacio infinito, y tampoco van a molestarse en comprar un disco cada vez que quieras poner cosas de mas, y menos siendo compartido, no hay manera!

Fijate, el precio esta bien, pero yo prefiero un hosting mas transparente...

jajaja todo bien, me alegra si es asi! perdona si respondi medio sacado, pasa que tengo un tema contra los host que ofrecen servicio ilimitado, pero si te funciona bien!:encouragement: en este tipo de cosas no hay un libro de reglas jajaj cada uno con lo que le siente a medida evidentemente! pero bueno uno trata de sacar a la luz las cosas que considera que no son correctas, pues si yo tuve mala experiencia debo compartirla para que otros no la tengan!

Saludos!

No es reseller solo es un Plan Hosting de uso personal ^^

Atrás