Hosting sera sacado por 4 horas, alguna recomendacion

• Autor Autor ADHONYS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ADHONYS

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, actualmente tengo paginas alojada en el servicio de hosting lunarpages. Este 11 de septiembre estara offline por 4 horas debido a una mudanza a un nuevo datacenter. Que le podria pasar a mi web si en ese lapso de tiempo offline google entra a mis paginas y no la encuentras. Alguna recomendacion ?

El caso de google. El bot ya sabe, que en gran parte esto es temporal. Si fueran varios dias ya me preocuparía. Es mi opinión.

Encontré esto puede servir es de por allá en el 2011 Enlace eliminado

Si hecha cuatro horas no pasa nada, ya que el bot no se va a olvidar de ti, lo malo seria que este mucho tiempo, ya que entonces el bot dejaria de pasar tan a menudo.

Lo malo de lo que comentas es que cada día recibes nuevos visitantes a tu página y por tanto pues esas cuatro horas, como tu contenido aún seguirá en la memoria de google cuando la gente quiera ingresar a tu página, pues sencillamente no podrá a razón de que tu hosting está vacío por así decirlo. Esperemos que en ese tiempo no pierdas muchas ganancias del día!

No pasa nada! Yo tube el blog 24 horas caido mientras estaba de vacaciones, lo puse otra vez y siguio perfectamente. Ahora si pasan varios dias si peude que te desindexe...

Perderías esas visitas y quizás de nuevos visitantes!

En realidad tu hosting no deberia dejarte jamas sin servicio! yo hablaria con ellos con tiempo, para que te busquen una solucion temporal para esas 4 horas y que como minimo te aseguren y cumplan con el limite de las 4 horas y eso no se extienda a 24

Saludos!