Hosting Venezuela: Recomendaciones de ustedes.

• Autor Autor JRLEMUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JRLEMUS

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os contaré mi anécdota:

Soy Freelancer desde el año pasado. Trabajé como Community Manager para una empresa de servicios Hosting de México (una de las 8 mejores de ese país) y realmente me he quedado impactado por las características de los paquetes que ofrecen. Coloco la palabra "impactado" debido que soy venezolano, aquí no conozco buenos servicios hosting y los pocos buenos tienen precios que, personalmente, no alcanzo a pagar. A finales del año pasado, la directiva de la empresa me propuso lanzar el proyecto para Venezuela, el cual estaré a cargo pero, para eso, debimos hacer una búsqueda sobre la factibilidad del proyecto. Es por ello, que mi equipo de trabajo realizó una búsqueda de empresas hosting venezolanas, y hemos dado por respuesta que a nivel de característica de los servicios, hemos quedado en "1° lugar" a nivel de características de los servicios e inclusive por los precios. Por lo tanto, el proyecto fue aprobado y será lanzado en la quincena de este mes.

He elegido este medio (Foro Beta) para que, personalmente, me puedan ayudar con asesorías a nivel de cliente, ustedes como clientes (y expertos en el tema). A continuación le muestro las características de los servicios que vamos a ofrecer:

Hosting Compartido + Cloudflare + Constructor Web

Planes Reseller + Cloudflare + Constructor Web

Planes VPS

Además de ventas de dominios: .com .net .org, venta de certificados SSL a precios accesibles en el mercado venezolano actual.

Los métodos de pagos serán en Bolívares Fuertes (VEF) y para internacional vía Paypal. No cobraremos IVA, solo se hará si el cliente requiere una facturación Fiscal.

Una de las cosas que combatiremos es el Atención a Cliente. Sé que será un gran reto para nosotros :ambivalence: pues yo soy víctima de una empresa local el cual me ha terminado mi servicio por razones que aún desconozco pero el servicio al cliente es... sin comentarios 😡 (E-Hosting ... totalmente decepcionado). Realmente me hubiese gustado visitar este foro antes de adquirir los servicios con ellos.

La mejor manera para buscar asesoría es realmente con ustedes (especialmente al público venezolano). Me gustaría saber que les parece las características de nuestros futuros paquetes, los aspectos a mejorar: servicio al cliente, asesorías entre otras.

Personalmente estoy muy emocionado que una empresa Hosting mexicana quiera invertir acá ya que como venezolano estoy al tanto que las características de muchas empresas hosting, no dan la talla y su servicio es seriamente ´pésimo a lo cual, muchos de nosotros recurrimos a empresas internacionales. Sin embargo, por falta de $ USD (aquí tenemos serios problemas con las divisas) no podemos acceder a estas empresas internacionales. Si tienen dudas, perfecto... yo estaré respondiendo.

Saludos a la comunidad.

Nota: Si he violado un término (publicación indebida, zona errónea etc) para publicar dentro foro, hágame saber para estar pendiente.

Hola, te comento los paquetes lo veo bien pero seria bueno que nos dieras detalles sobre los precios, otra cosa que le da vida a cualquier proyecto es la publicidad. aqui en venezuela somos un poco ignorante a lo que eso se refiere, eso quiere decir que con una buena oferta de marketing local el proyecto puede salir muy bien, de resto si no inviertes seria uno mas del monton

En fin suerte con tu proyecto hermano. usa los periodicos, las radios, son medios q aqui en venezuela no estan explotados para publicitar

me gustaria saber mas detalles sobre los precios y donde estara el datacenter donde nos proveeras los servicios. como se llama la empresa donde dices que trabajas de mexico?

yo hace unos días compre un dominio con ellos y luego me dijeron que no podia luego que lo page y todo.! esa empresa me a decepcionado :grumpy: :grumpy: :grumpy: el dinero del dominio no me interesa si no las falsa excusa por la que no me podía vender el dominio

Hola, te comento los paquetes lo veo bien pero seria bueno que nos dieras detalles sobre los precios, otra cosa que le da vida a cualquier proyecto es la publicidad. aqui en venezuela somos un poco ignorante a lo que eso se refiere, eso quiere decir que con una buena oferta de marketing local el proyecto puede salir muy bien, de resto si no inviertes seria uno mas del monton

En fin suerte con tu proyecto hermano. usa los periodicos, las radios, son medios q aqui en venezuela no estan explotados para publicitar

Muchas gracias por tu comentario, sí, estamos pensando en la publicidad en periódicos, radio y además que estaremos ofreciendo el servicio puerta en puerta (a los comerciantes) además que empezaremos invirtiendo publicidad en las redes sociales (Facebook y Google). Entre los precios que vamos a tener sería:

Las modalidades de pagos serán: mensual y anual

¡Gracias por tu comentario!
Saludos

- - - Actualizado - - -

yo hace unos días compre un dominio con ellos y luego me dijeron que no podia luego que lo page y todo.! esa empresa me a decepcionado :grumpy: :grumpy: :grumpy: el dinero del dominio no me interesa si no las falsa excusa por la que no me podía vender el dominio

Terrible amigo, muchas gracias por tu experiencia. He enviado varios tickets desde ayer y no me han contestado. Luego que vi en el área del cliente de la web y decía: Servicio Terminado... Me quedé congelado, estoy exigiendo una respuesta y no me la han dado. Afortunadamente hice respaldo de mi web porque NI SIQUIERA brindan el beneficio de respaldo de servidores.

- - - Actualizado - - -

me gustaria saber mas detalles sobre los precios y donde estara el datacenter donde nos proveeras los servicios. como se llama la empresa donde dices que trabajas de mexico?

Actualmente los tenemos alojados en ServerHub en Phoenix, Arizona y Dallas Texas. Pronto publicaremos el nombre cuando esté completo y abierto el proyecto. Gracias por el interés.

Última edición:
Atrás