Venta ★ ¡Hosting Warez! ★ Negocios del Web ★ ✅ NO DMCA ✅ SOPORTE ÚNICO ✅ OFERTAS LIMITADAS

• Autor Autor Negocios del Web
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

se permite alojar pagina de contenido para adultos?

envio mp con dudas, gracias

Si, claro. En nuestro planes Warez aceptamos contenido adulto.

¡Estamos preparando muchas novedades... en los próximos días las anunciaremos!

Encantados de trabajar para vosotros.

PD: Todos los Mp respondidos.

- - - Actualizado - - -

Hola a todos,

Tan solo anunciar que hemos habilitado una nueva vía de soporte vía Skype.

Un saludo, exitos.

ya tengo 1 mes y dias con ellos y todo bien en su plan de warez, contrate 1 año y pienso adquirir otro para otra pagina que tengo, su soporte muy atento y rápido, me ayudaron con la migración de un sitio y quedo al 100, realmente lo recomiendo!!

muy interesante lo probare

Voy a probar un host 😱

ya tengo 1 mes y dias con ellos y todo bien en su plan de warez, contrate 1 año y pienso adquirir otro para otra pagina que tengo, su soporte muy atento y rápido, me ayudaron con la migración de un sitio y quedo al 100, realmente lo recomiendo!!

¡Muchas gracias! Trabajamos para usted.... 🙂

muy interesante lo probare

Voy a probar un host 😱

Encantados de teneros como clientes en Negocios del Web.

¡Vienen muchas novedades para los planes Warez!

Atentos...

Un saludo y exitos.

Ir a Hosting Warez: Hosting Warez - Negocios del Web | Agencia de negocios en Internet

Han sido excelente

Si, claro. En nuestro planes Warez aceptamos contenido adulto.

¡Estamos preparando muchas novedades... en los próximos días las anunciaremos!

Encantados de trabajar para vosotros.

PD: Todos los Mp respondidos.

- - - Actualizado - - -

Hola a todos,

Tan solo anunciar que hemos habilitado una nueva vía de soporte vía Skype.

Un saludo, exitos.

en definitiva cuando iba por ellos habían muchos comentarios negativos en la red y por cosas y detalles personales, opté por esta empresa y no me arrepiento tienen un servicio de atención al cliente EXCELENTE de lo más alto que puede existir, buscando dar mejoras a sus clientes y que todos podamos progresar. RECOMENDADOS🙂:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

por cierto ellos tienen servicios muy económicos que ayudan a tomar decisiones con más tranquilidad

en definitiva cuando iba por ellos habían muchos comentarios negativos en la red y por cosas y detalles personales, opté por esta empresa y no me arrepiento tienen un servicio de atención al cliente EXCELENTE de lo más alto que puede existir, buscando dar mejoras a sus clientes y que todos podamos progresar. RECOMENDADOS🙂:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

por cierto ellos tienen servicios muy económicos que ayudan a tomar decisiones con más tranquilidad

Estamos encantados de tenerte como cliente 🙂

Creo que somos de las pocas empresas que tenemos tan pocos comentarios negativos, posiblemente cometamos fallos pero los arreglamos de inmediato 😱nthego:

Trabajamos para nuestros clientes.

¡Seguimos disponibles!

En nada vamos a actualizar el hilo principal.

Una atención excelente y unos precios muy económicos 100% recomendados.

Una atención excelente y unos precios muy económicos 100% recomendados.

Es un honor tenerte como cliente.

La verdad es que estamos muy agradecidos por el trato y lo bien recibido que está siendo todos nuestros productos.

Seguimos trabajando!

Bueno, vengo a dar mi pequeña experiencia e impresion sobre [MENTION=80990]Negocios del Web[/MENTION]..

Bueno, estaba buscando un hosting para mi web warez y por medio de Forobeta llegue a Negocios del Web, tenia mis dudas y bueno los contacte por medio del chat donde me atendio Ricardo, desde el 1er momento su atencion su excelente y despejo mis dudas, procedi a comprar mi plan con descuento y todo, ellos se encargaron de transferir mi web desde mi anterior Hosting..La verdad que hasta lo que visto hasta ahora me complace y mucho, los planes estan muy bien, la atencion y el trato del soporte fue excelente, practicamente en menos de 20 min ya tenia comprado mi plan y habian transferido mi web y la dejaron funcionando
Excelente, hasta ahora muy bien por estos muchachos.

Gracias

Bueno, vengo a dar mi pequeña experiencia e impresion sobre [MENTION=80990]Negocios del Web[/MENTION]..

Bueno, estaba buscando un hosting para mi web warez y por medio de Forobeta llegue a Negocios del Web, tenia mis dudas y bueno los contacte por medio del chat donde me atendio Ricardo, desde el 1er momento su atencion su excelente y despejo mis dudas, procedi a comprar mi plan con descuento y todo, ellos se encargaron de transferir mi web desde mi anterior Hosting..La verdad que hasta lo que visto hasta ahora me complace y mucho, los planes estan muy bien, la atencion y el trato del soporte fue excelente, practicamente en menos de 20 min ya tenia comprado mi plan y habian transferido mi web y la dejaron funcionando
Excelente, hasta ahora muy bien por estos muchachos.

Gracias

¡Muchisimas gracias!

Estamos encantados de tenerte como cliente.

Anunciar que en breve vamos a lanzar un cupón de descuento para nuevos clientes.

Un cupón para obtener 1 mes GRATIS para cualquiera de nuestros planes básicos (incluido el Warez)

Exitos familia.

alguien con web warez que use el servicio , tengo dudas realmente me gustaría probar el servicio pero no me dicen si el server usa liteespeed tampoco me brinda las especificaciones del servidor que usan , alguien que me de un poco mas de info del plan warez que tal funciona gracias

Excelente oferta amigo, muchas gracias por compartir

Alguien puede decir que tal les ha ido?

Cuantos numeros de procesos cuentan los planes, en el actual que estoy me han dado 0/10 y practicamente consumo todo y para tirando error 503 y no me dan solución y prefiero mudarme.

Yo ya lo hice

Hola,

intente pagar por el plan pro, pero me dice que esta agotado :/

Tengo entendido que ya no dan mas ese servicio, yo tuve que mudar mis sitios a otro hosting, en los pocos meses que estuve con ellos me funciono de maravilla ninguna queja, espero que retomen los servidores offshore

Hola,

Actualmente queremos ver la aceptación que tiene los planes hosting libre de DMCA. De momento la aceptación ha sido muy buena. Gracias a todos por confiar en nosotros.

En un futuro ampliaremos a VPS.

Un saludo

Tenes algun sitio montado en ese host para ver algunos parametros ? como tiempos de carga, respuesta primer render etc ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás