Negocios del Web
Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy a pasar a echarle un vistazo. Gracias. :encouragement:
Estaré probando los servicios de Negocios del Web, hasta el momento el soporte muy atento y todo se ha hecho muy rápido.
Esperando que todo continúe de maravilla.
Buen soporte, estan evaluando mi web para posibles cambios para evitar tantas reclamaciones, las atenciones fueron de primera y bastante rapido todo.
La verdad tiene muy muy buena pinta...!
Le doy un 10 por que no hay mas nota, el usuario a estado super atento y ayudándome en todos los pasos lo recomiendo 100x100
Debo decir que estoy mas que conforme con el soporte técnico de [MENTION=80990]Negocios del Web[/MENTION] se me presento un problema con mi wordpress, les mande un ticket comentándole sobre mi problema y me dijeron que era error de una configuración en mi wordpress y voluntariamente se ofrecieron a resolver mi problema sin cobrarme un centavo y en menos de 10 minutos mi dolor de cabeza desapareció.
Estoy totalmente conforme con el soporte exclusivo para la sección warez porque se nota que saben lo que hacen, y en casi mes y medio que tengo usando el servicio aun no tengo el primer problema. 100% recomendado
Yo quiero información para el hosting ya que quiero cambiar mi web warez de hosting, me gustaría saber si su hhosting ofrece ssl?¡Nos encontramos en el chat a vuestra disposición!
¡Seguimos trabajando!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?