Intercambio >> Hosting x Contenido // Recomendado

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Multizero

Préstamo
Eta
Retroalimentación: +91 / =1 / -2
Muy buenas betas, hoy se me ocurrió ofrecer este servicio exclusivo para la comunidad de forobeta, esperando también tenga una buena acogida; lo dejo a disposición de ustedes. Solo deben comentar y mandarme un MP para yo darle los pasos a seguir.

En resumen:
Usted recibirá/Renovara su hosting de calidad por publicar 10 artículos cada 30 días.

El plan que usted RECIBIRÁ :

d71ac83feb3746f7945dfa31e4f93046.webp

Una ves ya se haya comunicado conmigo por MP y ya este todo listo...

* ¿Que tengo que hacer para poder recibir el servicio?
Fácil, publicar solo 10 Artículos, en si, y en lo posible uno pide que sean originales, pero no es necesario, si usted lo copia de otra pagina no hay ningún problema.

* ¿Cuanto dura mi plan?
1 Mes, es decir si usted quiere seguir con su plan vuelve a publicar 10 Artículos mas y tendrá a su disposición este excelente plan por 30 días mas.

* ¿Puedo hacer Spam a mis sitios en mis articulos?
No. No pueden haber URLs dirigidas a otros sitios en los artículos, a no ser que esas webs sean relativamente CONOCIDAS.

* ¿Puedo mejorar mi plan si es necesario?
Claro, usted solo debe ponerse en contacto conmigo.

* ¿Recibiré soporte en aso de problemas?
Por supuesto, usted recibirá soporte 24/7 al igual que cualquier cliente normal.

* ¿Cual es la web en la que debo publicar?
La pagina web se asignara una vez se haya contactado conmigo y ya este todo charlado.

* ¿Que personas pueden optar a este plan?
Como medida de "seguridad" por ahora pueden optar personas que tengan un iTrader mayor a 5, si no lo tiene Contácteme de todas formas, y yo analizare si es apto o no para poder optar por el servicio.

(Se agregaran mas aclaraciones)

Última edición:
Este servicio se llama hosting p2h o hosting por post. En pocas palabras te dan un buen servicio de host por colaborar con alguna web, blog o foro. Este servicio muchas veces te lo dan con cPanel, bases de datos, etc. Es decir como si lo pagaras con dinero, por lo que tendrás un buen servicio dependiendo de la empresa.

En español no hay muchos sitios que lo ofrezcan, pero vale la pena probarlos.

Dejo este mensaje para que más personas conozcan este servicio y suerte con tu proyecto. :encouragement:

Me anoto con los 10 post por el plan de hosting

solicito los datos necesarios para empezar

Solícitos detalles por mp.

Saludos.

Contactando...

Este servicio se llama hosting p2h o hosting por post. En pocas palabras te dan un buen servicio de host por colaborar con alguna web, blog o foro. Este servicio muchas veces te lo dan con cPanel, bases de datos, etc. Es decir como si lo pagaras con dinero, por lo que tendrás un buen servicio dependiendo de la empresa.

En español no hay muchos sitios que lo ofrezcan, pero vale la pena probarlos.

Dejo este mensaje para que más personas conozcan este servicio y suerte con tu proyecto. :encouragement:

Excelente explicación... y muchas gracias por su mensaje! :encouragement:

Me anoto con los 10 post por el plan de hosting

solicito los datos necesarios para empezar

Contactando... :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás