H
Huitzi
Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He tenido dos clientes que me han llegado con su servicio de Hosting y Dominio comprado en la plataforma de NEUBOX, Hospedaje Web, Web Hosting, Registro de Dominios y VPS.El primero de mis clientes me pidio el diseño de una Landin Page, el ya habia compardo su Dominio y Hosting en NEUBOX, Hospedaje Web, Web Hosting, Registro de Dominios y VPSy cuando entre al sitio con el usuario y contraseña de mi cliente encontre que la plataforma tenia un diseño sumamente intuitivo y una usabilidad muy agradable ya que su diseñoincorpora un poco la filosofia del Material Design, con este cliente tuve que crear una cuenta FTP por "X" o "Y" razon y mientras buscaba como crearla me fue muy agradable interactuar con el sitio. Una buena experiencia!. En cuanto a costos se refiere pienso que son muy accesibles el servicio de Dominio puede osilar entre los $100.00 y $200.00 MXN.
En cuanto a los servicios me parece que son muy completos, ya que esta plataforma ofrece los servicios de Hosting, Dominio, VPS algunas promociones, paquetes para servidores, cuentas de correo compartidos etc.
En cuanto a funcionalidad de Hosting y Dominio puedo asegurar que no hay ninguna clase de "travas o problema".
Dejare adjunto uno de los sitios web que tienen un dominio y hosting comprado en la plataforma de NEUBOX, Hospedaje Web, Web Hosting, Registro de Dominios y VPS
Cinemas del lago
Espero que les halla servido mi experiencia con esta plataforma "gracias"!
En cuanto a los servicios me parece que son muy completos, ya que esta plataforma ofrece los servicios de Hosting, Dominio, VPS algunas promociones, paquetes para servidores, cuentas de correo compartidos etc.
En cuanto a funcionalidad de Hosting y Dominio puedo asegurar que no hay ninguna clase de "travas o problema".
Dejare adjunto uno de los sitios web que tienen un dominio y hosting comprado en la plataforma de NEUBOX, Hospedaje Web, Web Hosting, Registro de Dominios y VPS
Cinemas del lago
Espero que les halla servido mi experiencia con esta plataforma "gracias"!