Hosting y Dominio Gratis para Wordpress: Con Futuro de Pago

• Autor Autor guakson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guakson

guakson

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos que tal? quisiera saber de algun hosting y dominio gratis que me recomienden para empezar en wordpress con la vista a futuro para un hosting y dominio de pago, pero para empezar algo gratuito mientras monetizo y pueda reunir para pagar uno de pago! tengo un blog de blogger, pero veo que wordpress es mas personalizable en todo aspecto y diseño... Por eso me gustaria adentrarme en wordpress para ver como me va y a futuros avanzar... claro mi contenido es sobre warez y por eso quisiera saber algun hosting que soporte ese material y sea fluido aunque sea o si me recomiendan quedarme con blogger mientras? Gracias de antemano

Hosting gratis, creo que no haym pero te puedo recomendar Bannahosting en su plan basico, se paga algo 4$ dolares mensuales si mas no recuerdo bien, yo ando ahi y todo bien :s

Hola, un plan para empezar gratis puede ser con premiumhosting, dominio gratis sí te va a resultar complicado... sería mejor que trates de conseguir algunos dólares y compres alguno, en el foro consigues cupones también.

banahosting y premiumhosting mira sus precios de ambos son muy cómodos.

Hola, un plan para empezar gratis puede ser con premiumhosting, dominio gratis sí te va a resultar complicado... sería mejor que trates de conseguir algunos dólares y compres alguno, en el foro consigues cupones también.
En godaddy tu primer dominio te sale por 1,2$ creo

Es una buena empresa y lo más cercano a un dominio gratis.

Para hosting en la zona de ofertas de hospedaje web hay algunos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Para Warez nunca será muy recomendable las plataformas de blogging gratuito porque las vigilan más y tarde o temprano sacan eso de los derechos de autor.

Muchas gracias a todos por sus repuestas 😀 lo mas recomendable entonces seria irse de una vez por hosting de pago, el problema es que vivo en un pais que para optener dolares es dificil xD por eso me adentre en este mundillo de Web para empezar a ganar los primeros dolarillos jajaja

Hola, yo empecé en One.com tienen un plan para principiantes el primer año "gratis" pagas sólo 12€ de configuración.
El resto del año hosting + renovación de dominio estoy pagando sobre 45€.

La verdad es que tengo varios dominios con ellos y bastante contento (no tuve problemas salvo una vez que cayeron sus servidores).

Existe plataforma de recomendación, si quieres que te de mi enlace de recomendación mandame un MP.

Atrás