Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaHosting y dominio gratis
Autor
UnderCastU
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues estoy esperando el código de verificación pero arriba sale: "Ya ha alcanzado el límite para dicha acción". Entonces no sé si signifique que la promoción terminó.
C
csnotcs
Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues estoy esperando el código de verificación pero arriba sale: "Ya ha alcanzado el límite para dicha acción". Entonces no sé si signifique que la promoción terminó.
Me llama la atención que sólo ofrecen soporte de Lunes a Viernes.
Es la primera vez que veo una empresa de hosting que no ofrece soporte 24/7.
Y el caso es que parece bastante seria la empresa, es muy raro, capaz que no me estoy enterando yo bien del asunto.
Me pasa igual que a todos. Nunca me llega el código de activación, probé con mi numero de Canadá y nada que llega..
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.