Hosting y Dominios (Mejoro Precios)

• Autor Autor FakeDark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

FakeDark

Zeta
SEO
Retroalimentación: +53 / =0 / -2
Venta Hosting y Dominios [Mejoro Precios ]

Buenas chicos, les comento ya es hora deque me conozcan completamente, soy vendedor de Godaddy y junto con mis primos empezaremos a vender hosting y dominios, todo es en la empresa de godaddy, te ofrecemos los mejores precios.

HOSTING**

Trafico: ilimitado
Capacidad: 17 Tb con 500 Gb
Cuentas FTP: ilimitada
Cuentas MySQL: 1,000

Precio: 10 USD por mes y se paga los 60 USD por los 6 meses, se entrega panel de control con todo y todo.

En pocas palabras pagas el hosting ilimitado los 6 meses por 60 USD, en pago directo,te damos el acceso a él. Osea es como ubieses comprado el host pero más barató.

DOMINIOS.
Los precios reales son:

Enlace eliminado - a $0.80 USD*
Enlace eliminado - a $9.00 USD*
Enlace eliminado - a $7.00 USD*
Enlace eliminado a $6. USD*
Enlace eliminado a $6.00 USD*
Enlace eliminado a $7.00 USD*

Dominio .com a $7.00 USD

Igual que en el Host, el dominio les saldrá más barato, nosotros lo compramos y se lo pujamos a su cuenta de Godaddy. Alguda duda favor de hacermela llegar.

*Recuerden que los precios en godaddy varian, así es que de preferencia les mejoramos el precio que name.com les da.
** Solo en compras de Hosting mayores a 6 meses y plazo maximo 2 años.

Hago esta oferta por que quiero terminar de pagar mi universidad así que echenme la mano 😀
Alguna dudas comentarlas aquí 😀
OFERTA CERRADA, SE ACABARON TODOS LOS ESPACIOS DISPONIBLES. GRACIAS A TODOS LOS QUE CONSIGUIERON SUS DOMINIOS (6) Y A DOS SU HOSTING.

Última edición:
y cuanto vale el .com?

hola
me parece medio raro lo de la venta de dominios
por más de que los vendas más baratos
me quedo medio raro lo de que ustedes lo registran
ahora mi pregunta
a nombre de quien lo registran?

saludos

hola
me parece medio raro lo de la venta de dominios
por más de que los vendas más baratos
me quedo medio raro lo de que ustedes lo registran
ahora mi pregunta
a nombre de quien lo registran?

saludos

Lo registramos a nombre de la empresa, ya que se te envia estará registrado a tu nombre :burnout:

Hola FakeDark, te he enviado MP. Estoy interesado en adquirir dominio.com x 2 años. 😉

Edit: Ya no gracias! ya conseguí.

Última edición:
Estoy por comprar un dominio .com, dentro de unas horas, a más tardar mañana te contacto por MP 😛
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás