Hostinger.es mi experiencia gratuita y positiva

• Autor Autor blogdelogratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogdelogratis

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco mas o menos medio año creé un blog con una cuenta GRATUITA de hostinger.es para practicar y comenzar a generar contenido mientras decidía mi nicho, y aunque en la actualidad estoy ultimando los detalles para pasarme a un plan de pago (aún no tengo claro si en este hosting o en Hosteurope con el que he trabajado en el pasado y tengo una experiencia muy positiva), tengo que reconocer que mi experiencia ha sido bastante positiva también.
En primer lugar resaltar otra vez que el servicio es gratuito de verdad, coste 0, lo cual para principiantes como yo es un aliciente. Con el plan gratuito se pueden tener hasta 5 cuentas, lo cual me permitió tener aparte del blog 4 faucets con las que pude generar unos pocos ingresos (en la actualidad esto ya no es posible debido a que el script de faucetbox ya no está permitido). Otro punto positivo es la disponibilidad de CPanel en español y la facilidad para manejar todas las características.
Es cierto como comenta mucha gente que el tráfico para el plan gratuito está muy limitado, lo cual como decimos aquí es "pan para hoy y hambre para mañana", en particular para webs de monetización como las faucets que tenía debido a que los visitantes rápidamente dejan de visitar la web en cuanto sale el letrero de que te has excedido del consumo de CPU (afortunadamente en cuanto esto empieza a suceder, si has sabido administrarte y generar beneficios con publicidad o enlaces acortadores es bastante probable que hayas conseguido dinero suficiente para pasarte a un plan de pago y mas si aprovechas las ofertas constantes de entre un 40 y un 55% de descuento que ofrecen).
Un punto bastante negativo es que los primeros meses es normal encontrar la web caida por exceso de consumo aunque no hayas recibido más que media docena de visitas diarias, a mi me ha sucedido en concreto 3 o 4 veces, por lo que tienes que estar pendiente para no encontrarte sin web. Personalmente creo que esto es debido a los excesos de tráfico que han realizado tus "compañeros" de hosting compartido, y aunque es un incordio al principio a mi no ha vuelto a suceder despues de los tres primeros meses. También es cierto que siempre se ha solucionado muy rápidamente en cuestión de pocas horas en el caso más largo y en menos de 30 minutos en un par de ocasiones.
A pesar de que informan de que el soporte puede tardar varios días para los usuarios del plan gratuito y que no está garantizado, es justo decir que siempre he tenido una muy rápida respuesta por parte del servicio y en perfecto castellano. Otro punto negativo es el de que si te saltas las normas en alguna de las cuentas te puedes encontrar con que te han borrado TODAS las cuentas, pero como he dicho antes, después de ponerme en contacto con el servicio técnico he recuperado rápidamente todos mis datos y he vuelto a tener mis webs funcionando enseguida.
Finalmente decir que también ofrecen beneficios por afiliación de miembros, como por ejemplo conseguir un plan de pago de forma gratuita si consigues creo que 3 usuarios nuevos, (pondría mi enlace de afiliado pero se que no está permitido normalmente, así que para evitar problemas voy a pasar de ello, aunque si queréis probarlo os agradecería si usais el enlace que está disponible en mi blog, para los que quieran verlo y valorar el servicio de hostinger podéis entrar en Blogdelogratis | Que viva lo gratis espero que esto esté permitido). Un saludo

PD(editado): después de ver otras reviews sobre este servicio me he dado cuenta de que me he olvidado de hablar de los subdominios gratuitos que ofrecen, tienes mútliples opciones como esy.es o 16mb.com entre otras, pero si usas el servicio de Freenom también gratuito puedes conseguir sin coste un .ga .cf o .ml entre más opciones que son bastante más atractivos visualmente y funcionan igual de bien.
También he observado que hay por lo menos un usuario al que no le ha agradado mi post y lo lamento, agradecería saber si es por algo que puedo modificar o si es debido unicamente por mi opinión.

Última edición:
Gracias por la reseña, últimamente he visto varias reviews de este servicio, creo que montare algo a ver como me va a mi,saludos.

o1hK0ulz.jpg

Como comento en el post, si pasas por mi blog y usas el enlace para registrate me harías un favor (y así también puedo decir si es cierta la oferta de hosting de pago gratis por afiliados 😉, un saludo)

Atrás