Hostinger lento, alguien mas?

• Autor Autor TeikiT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TeikiT

TeikiT

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas, a alguien mas le está yendo lentas las webs hospedadas en Hostinger?
No cargan a la misma velocidad que de costumbre, y he visto que hoy estaban haciendo cambios en los servidores y me comentan que todo es correcto, cuando no es verdad...

Hostinger tiene servidores compartidos, seguro metio más gente por eso se puso lento.

1707777585725.webp

Es claro, les hicieron ransomware creo hace unos dias atras.

Si esta presentando problemas de lentitud desde ayer.

Hoy va peor que ayer... Incluso el error 503 me ha estado dando. Y dice que a ellos no les sale ningún error 🤦‍♂️

Casi 500€ al año en el hosting...
Hostinger es el viejo YouHosting, la mayoría de su infraestructura tiene restos de dinosaurios a estas alturas... por ahí te salía más barato y fiable alquilar un vps en Hetzner de 4 euros e instalar un panel gratis

Hostinger es el viejo YouHosting, la mayoría de su infraestructura tiene restos de dinosaurios a estas alturas... por ahí te salía más barato y fiable alquilar un vps en Hetzner de 4 euros e instalar un panel gratis
Cual recomiendas estoy teniendo el mismo problema

Cual recomiendas estoy teniendo el mismo problema
En lo personal... yo no podría sugerir nada que no haya probado realmente bien, así que solo podría sugerir Hetzner y PremiumHosting (tengo cupón de descuento si quieren aprovechar)

Casi 500€ al año en el hosting...
¿Qué pan tienes? Hostinger ofrece planes con 16 gb de ram, 4 nucleos y 200 gb de disco x 9 euros al mes… Es sospechoso cuanto menos. O eso o trabajan a pérdidas.

¿Qué pan tienes? Hostinger ofrece planes con 16 gb de ram, 4 nucleos y 200 gb de disco x 9 euros al mes… Es sospechoso cuanto menos. O eso o trabajan a pérdidas.
Ahora mismo este, justo está de "rebajas", pero a mi ya me toca renovar dentro de poco y son 470€..

1707838431632.webp

Supongo que contratarán Hostinger porque emite factura en España, y por ello el precio.

Nada, tendré que buscar una mejor opción. Porque ya veo que a parte de los errores que me está causando, el precio es una barbaridad.

Te recomendaria un servicio con datacenter en España, soporte en España y precios acorde a los recursos. Nadie da duros a pesetas. Yo personalmente escapo de cualquier proveedor que tire los precios en forma de descuentos altisimos u ofrezca cosas desproporcionadas por muy poco.

Te recomendaria un servicio con datacenter en España, soporte en España y precios acorde a los recursos. Nadie da duros a pesetas. Yo personalmente escapo de cualquier proveedor que tire los precios en forma de descuentos altisimos u ofrezca cosas desproporcionadas por muy poco.

Ver el archivo adjunto 1200552

Parece que mi servidor esta KO
Apenas está usando nada de recursos, no tiene sentido la verdad.
pero hace ping?
Con eso ya ellos se escudan que todo el resto del problema es tuyo...
Yo escapé de allí hace tiempo, para ahorrarme una miseria y gastar nervios, prefiero gastar dinero y VIVIR

Atrás