J
josepmarti
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por las respuestas compañeros ,seguiré vuestros consejos y si pierdo el dominio
mala suerte ya comprare otro pero estos de Hostinger de mi no sacan ni los buenos días.
Gracias y mil gracias amigos,el comentario me ha servido para desbravarme pero ya se me paso,que se lo queden, comprare alguno d e seguridad privada que es lo que me interesa mas.
Gracias amigos,de verdad,gracias por los consejos
Saludos
A mi me cerraron como en 5 ocasiones, por exceso de uso de recursos y varios pretextos mas, el sitio solo lo utilizaba para enlaces, y siempre hablando con ellos me lo volvían a subir, como dice el compañero, hablándoles bonito, en la ultima ocasión solo les hable bonito, para mudar todo, creo que es una opción y en cuanto te den acceso a tus datos cámbiate
saludos
Aqui tienes el mejor consejo. Síguelo!!!
Es lo malo de Hostinger, te ponen un limite de visitas(muy malo)
Te ponen el exceso de recursos o CPU (malisimo)
Y supuesta mente es la mejor empresa de hosting en España, Colombia y demás países donde trabajan.
Es un dominio .es: puedes gestionarlo directamente a través de Red.es en Gestiona tu dominio | Dominios.es. Si no sabes tu NIC-handle, puedes hacer un whois y ver allí la información. O hacer una transferencia directamente a otro registrador, pues en el proceso no va a participar Hostinger, sino directamente el contacto administrativo y el registry.
Eso dicen todos los registradores y muchos hostings que conozco.
Necesita tener el Código EPP o Código de transferencia, para eso necesita entrar al panel de Hostinger.
Para dominios .es no hace falta. Se confirma todo a través de Red.es, que envía un correo al contacto administrativo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?