Hostinger me va muy lento. ¿Os pasa?

• Autor Autor Villarina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Villarina

Villarina

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compré un hosting en hostinger con lo de la oferta del 55% pero me estoy arrepintiendo un montón.

Desde el primer día va super lento :ambivalence:

No es cosa de mi conexión porque puedo navegar rápido sin problemas, excepto en mi web de hostinger. Uso wordpress y me pasa desde el principio de instalarlo, por lo que no es por usar un theme pesado.

¿Os pasa a vosotros?

Sinceramente no te recomiendo para nada hostinger. Se cae a cada rato o no carga.
Tenía una web ahí, versión gratuita no me quejaba pero cuando actualicé al plan de pago me arrepentí como no tienes idea.

Bueno como ya pagaste te recomiendo que mandes un ticket a ver si te lo contestan.

Lamentablemente, Hostinger gratis = hostinger de pago.

Creo que tengo 30 días para devolverme el dinero, lo que no se es que tengo que hacer para sacar mi wordpress exactamente igual que el que tengo hecho, para no tener que configurar todo en otro servidor😱

Creo que tengo 30 días para devolverme el dinero, lo que no se es que tengo que hacer para sacar mi wordpress exactamente igual que el que tengo hecho, para no tener que configurar todo en otro servidor😱

Solo realiza backups, fijate en el panel de hostinger. Debe decir copias de seguridad o backups.

has respaldo y huyes mientras puedas!!! :s hostinger es de lo peor.

Nunca me gusto hostinger, te voy a dar una dirección dattacloud.com Te recomienda aquella empresa , es barata y rapida 😉

Atrás