hostinger sólo me deja renovar el dominio los u´timos seis dias antes de su caducidad me huele raro

• Autor Autor porrosno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

porrosno

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un dominio allí y lo quiero renovar ya porque es de una web que me funciona bien y me huelo la tostada a que me lo van a subir de precio

Transfierelo y listo!

Lo transferí allí desde nominalia porque me pedían 40€,no se si lo podre volver a transferir a otro sitio.

Puedes transferirlo sin problemas (no deberias de tener ningun problema), te recomiendo namecheap son los mejores para mi

Tengo un dominio allí y lo quiero renovar ya porque es de una web que me funciona bien y me huelo la tostada a que me lo van a subir de precio
No me cansaré de decirle a todo el mundo que huya de ese hosting... Es el peor de todos lo que he probado y son muchos.

Qué tipo de cuenta tienes?

Yo tengo una premium en hostinger y me avisan como un mes antes.

Sin problemas hasta ahora co ellos. Antes tenían servicio de chat instantáneo y era todo ágil, rápido y dinámico, cualquier duda o cuestión.

Te aconsejo que te pongas en contacto con el servicio técnico y lo aclares.

Repito, para mi el mejor soporte, de hecho tengo otros dominios en otros servers y todos los tengo apuntando a hostinger.

Nada que ver los otros con hostinger.

Un saludo

Creo que namecheap es buena opción

namecheap, name, porkbun

que sentido hace renovar un mes antes?
Es un dominio donde tengo una web de afilados amazon que me da a ganar dinero y tengo miedo a que esta gente no me deje renovarlo, para cuando me falten 6 días subirlo de precio.

Atrás