Hostingflame - 4 dias esperando la activacion de mi leechbox y nada de nada

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bien esta es la queja, se que forobeta no da servicio de soporte de leechbox, ni tampoco es el sitio oficial de hostingflame, sin embargo, se que tanto yo como algunos de ustedes buscan la forma de contratar un leech..

Pues posteo esto, para que les sirva como advertencia, llevo 4 dias esperando, envie ticket (ID del Ticket : # 443661) y nada de nada.. se que el soporte es casi nulo en hostingflame, pero es bueno mostrar pruebas 2019, de vez en cuando.

Tambien se que hostingflame tiene cuenta aqui pero no ha contestado ningun post en mas de 6 meses, su post oficial no tiene respuestas desde ya hace un buen tiempo y en su perfil aparece con Última actividad 21-sep-2018 05:34.. bueno, aqui la captura.

c5OgSpm.jpg

¨

Adjuntos

• c5OgSpm.webp
    c5OgSpm.webp
    7,3 KB · Visitas: 47
Ese Host se fue al carajo hace mucho tiempo, hace un par de años era mejorcito pero ahora no, es mejor no contratar nada de ellos si no quieren pasar un mal rato.

Comprar hay es perder dinero xD

Esos de hostingflame son unos cabrones, ya pasaron 11 dias (Hoy estamos a 22), y nada de nada

Mete disputa, de seguro aparecen :nomeconvences:

Ciertamente seria la solucion mas viable, sin embargo, realmente me gusta su leechbox, si les meto disputa, me atento a perderlo en un futuro, digo si es que algun dia a futuro.. requiera de sus servicios, hasta la fecha no conosco ningun otro leech que se le compare.. bueno no tengo mucha experiencia, solo he testeado como otros 5 ó 7 leechs, pero de todos ellos hostingflame esta a la cabeza, muy mal que su soporte se a una mi3R$%%

No me queda mas que solo venir a deshaogarme aqui y crear muchos tikets

Tengo un leech con ellos hace 2 años, hace dos semana se cayó 03 días, ahora hace 04 días no funciona casi nada (no hice prueba de todo) pero rapidgator, filefactory no funciona nada y no responden el soporte, no volveré a renovar este mes.

Creo que la mejor solución es que pongas una disputa como muchos dicen hostingflame dejo de ser bueno hace mucho.

Atrás