Hostingflame, cancelar suscripción leech

• Autor Autor into1head
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
into1head

into1head

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, todo bien?

Quiero consultarles algo, como puedo cancelar una suscripción de leech que compre de hostinflame?

Busco la opción y no lo encuentro... es que ya no lo voy a utilizar. 😕

creo q si lo dejas abandonado sin pagarlo se suspende :welcoming: cuantos dias le queda?

Quizas abriendoles un ticket diciendo que quieres cancelar el servicio :encouragement:

creo q si lo dejas abandonado sin pagarlo se suspende :welcoming: cuantos dias le queda?
Ya lo hice... lo deje abandonado pero, me aparece como "facturas retrasadas"... y no se que hacer, probe entrando al hosting a ver si es que ya me lo habían cancelado pero no...
Quizas abriendoles un ticket diciendo que quieres cancelar el servicio :encouragement:
Eso hice también, pero aún no me responden... no quiero pagar algo que no estoy usando 🙁

Clasico de hostingflame, te responden los tickets varios dias despues "Si tienes suerte", te limitan recursos de CPU y memoria RAM sin darte cuenta y avisarte, yo digo que corras mientras puedas porque lo barato sale caro.

Clasico de hostingflame, te responden los tickets varios dias despues "Si tienes suerte", te limitan recursos de CPU y memoria RAM sin darte cuenta y avisarte, yo digo que corras mientras puedas porque lo barato sale caro.

Es que quiero correr de hostingflame ya nomas! jaja, el problema es que, no se como cancelarlo 🙁, tienes experiencia con esto?

Si pagas con Paypal, simplemente cancela la suscripción (si es que tienes una activa con ellos) y listo.

Es que quiero correr de hostingflame ya nomas! jaja, el problema es que, no se como cancelarlo 🙁, tienes experiencia con esto?

Tienes hosting contratado y Leech?? Pagaste con Paypal?

Tienes hosting contratado y Leech?? Pagaste con Paypal?

Solo tengo contratado Leech, y lo pagué con paypal, solo el primer mes... ahora, me aparece como "Factura Vencida" 😕

Solo tengo contratado Leech, y lo pagué con paypal, solo el primer mes... ahora, me aparece como "Factura Vencida" 😕

Entonces no hay nada de que preocuparse, en Paypal ve a la opción de configuración (el icono con un engranaje) de ahí te vas a pagos, y de ahí a administrar pagos preaprobados y de ahí le das click al vendedor que te vendió el leech (hostingflame) y después le das en cancelar, todo esto si es que esta en automático el pago para cada mes.

Si no se encuentra es que no esta en automático para pagarse cada cierto plazo y si si esta entonces con cancelarlo no tendrías ya ningún problema.

Y ya solo no vuelvas a entrar al leech y no pasa nada.

Saludos. :encouragement:

Compañero más arriba te lo han dicho, si has pagado con paypal, en tu cuenta (de paypal) ve a pagos y elige pagos pre-aprobados es muy probable que ahí te salga uno que se llame Hostingflame y este activo, solo le das a cancelar y ya no se pagará más automáticamente.

Si pagas con Paypal, simplemente cancela la suscripción (si es que tienes una activa con ellos) y listo.

Muchas gracias por su ayuda!
Entonces no hay nada de que preocuparse, en Paypal ve a la opción de configuración (el icono con un engranaje) de ahí te vas a pagos, y de ahí a administrar pagos preaprobados y de ahí le das click al vendedor que te vendió el leech (hostingflame) y después le das en cancelar, todo esto si es que esta en automático el pago para cada mes.

Si no se encuentra es que no esta en automático para pagarse cada cierto plazo y si si esta entonces con cancelarlo no tendrías ya ningún problema.

Y ya solo no vuelvas a entrar al leech y no pasa nada.

Saludos. :encouragement:
Muchisimas gracias por el minitutorial, en realidad no lo tenia como pagos automáticos... entonces solo no vuelvo al leech y listo 🙂

Compañero más arriba te lo han dicho, si has pagado con paypal, en tu cuenta (de paypal) ve a pagos y elige pagos pre-aprobados es muy probable que ahí te salga uno que se llame Hostingflame y este activo, solo le das a cancelar y ya no se pagará más automáticamente.
Muchas gracias, no lo había visto, en realidad :fatigue:

Solo no entrare mas al leech y ya no tengo nada de que preocuparme 🙂.

Muchas gracias a todos, :encouragement:😎

si lo pagaste con paypal , entonces tenes que cancelar la suscripcion desde paypal.
si te siguen o no facturando despues de hacer eso pues ya no importa.

Atrás