HostingPowerFul se esta garchando atodos

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Goomaru

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
haha perdon por lo del titulo .

Ami nunca me paso nada hasta que !!
Algo paso " y lo peor de lo que me puede pasar en toda mi vida XD "
Noce si hay solucion pero me borraron todos mis archivos de mi web sumamente todos! tenia alojado algo de 4dominios solo quedaron las subcarpetas y ni 1 solo archivo todos eliminados.
Les hable por soporte me dijo porque me pasa siempre esto ami , la verdad creo que me paso solo 1 ves pero me cambiaron el htaccess :v , cambie la password hace meses ya , ahora me pasa esto,
No creo que tenga keylogger a diario habro mi cuenta paypal y no me robaron ni 1 USD
mis tarjetas y correos electrnicos siguen vivos.😕

Hostingpowerful se a desconectado , no puedo decirle que se quede en la pc los 24/7/365 asi que lo esperare mañana pacientemente.
espero recuperar algo de mis sitios tenia programando ahí algunos plugins que venderia en el futuro y no tengo copia de seguridad. 😕
no quiero criticar mal a HPF porque siempre que tengo problemas me lo soluciona pero esta ves lo estoy dudando " al decirme que espere horas " y no veo respuesta me esta inquietando 😕😕
saludos que tengan buenas noches ya les avisare mañana como termino esto xD.

Solo decia que eran no tuve problemas con ellos en este año .
Ahora tengo este problema sr [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
no puedo mentir criticando , ahora me paso esto 😕
no se siente algo frustrante? :sorrow: no tengo diseño no tengo nada no tengo entradas.
Practicamente botado

llego de la universidad (aproximadamente a las 2pm en GMT-5 Peru ) y encuentro mis webs sin sumamente nada!
Entro al ftp y nada de nada." puedo dejar captura si desean "

Esperare a mañana si me ayuda HPF , u.u .

Última edición:
Solo decia que eran buenos nunca tuve problemas.
Ahora tengo este problema sr Carlos Arreola
no puedo mentir criticando , ahora me paso esto 😕
no se siente algo frustrante? :sorrow:

Igual ya te atienden en unas horas como a los de los otros casos.

Si es una empresa formal y por algun error han borrado tus archivos, creo que lo que tienen que hacer es regresar al ultimo backup y puede ser de un dia antes, o de la semana anterior, problema resuelto.

La cuestion es que si ellos no son nada formal, y no te ayudan, pueden comentarlo en experiencia de compartido, vps, o dedicado para que se gane la mala fama a buena honra.

Igual ya te atienden en unas horas como a los de los otros casos.

ya me atendieron me dijeron espere algunas horas y eso estoy haciendo :encouragement:
Sere paciente que me queda.
Hoy hay muchas criticas de la empresa.
Sera que hoy es un dia malo para mi y para HPG :/

Bueno a esperar.

Si es una empresa formal y por algun error han borrado tus archivos, creo que lo que tienen que hacer es regresar al ultimo backup y puede ser de un dia antes, o de la semana anterior, problema resuelto.

La cuestion es que si ellos no son nada formal, y no te ayudan, pueden comentarlo en experiencia de compartido, vps, o dedicado para que se gane la mala fama a buena honra.

todo iba bien " aproximadamente 4meses " hasta que paso esto hoy 🙁
No criticare mal la empresa xD solo tengo este problema y me lo dijo "espere horas" si no me hubieran dado solución creeme estaría renegando.

[MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION], has revisado en la parte de Administrador de Archivos > logs

En esa carpeta deberian aparecerte los backups.!

Revisa por favor.

Estos asuntos están bastante complicados, normalmente deberían de hacer un respaldo ustedes de vez en cuando por si llega a pasar algo así, aunque la empresa de Hosting también debe de responder.

Espero que pronto se conecte y te den alguna respuesta y sobre todo tus archivos, saludos.:encouragement:

No comentaré lo que pasó aquí, pero:

Para tí y todos los que lean.. Los respaldos son esenciales, no se pueden fiar de banahosting hostingpowerful premiumhosting hostgator, el que sea. Todos tendrán respaldos (o la mayoria), pero los respaldos fallan, el respaldo puede estar corrupto, la base de datos puede no haberse respaldado correctamente, y un sin fin de posibilidades. Les aseguro que a la larga, vale más comprar un VPS barato en Backupsy (5-7 dolares), o descargarlos directamente a su computadora personal, que la perdida de información.

Apoyo a josé, los backups automáticos pueden fallar, recuerden que las computadoras fallan por muy buenas que sean y el cliente debe también tener la sana costumbre de respaldar sus archivos.

:encouragement:

Siempre debes respaldar,las maquinas fallan,nosotros tambien!

tiene razon 😕
De estas cosas se aprenden , a una proxima me ira mejor .

- - - Actualizado - - -

[MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION], has revisado en la parte de Administrador de Archivos > logs

En esa carpeta deberian aparecerte los backups.!

Revisa por favor.

Buenas no hay nada en logs encontre algo que dice backup y me aparece 2 fechas.
Mañana lo hare con HPF no quiero malograrlo me dijo que no moviera nada , luego me va a regañar por cosas que no debí hacer :encouragement:.

Última edición:
Yo dejé de confiar en ellos por sus pésimos servicios, sino pueden ofrecer un buen servicio para Joomla, pésimos servicios

Alguna vez alguien me vendió un sitio con todo y hosting en HPF y la verdad es que iba pésimo, lo cambie a mi plan en banahosting y fue de lujo.

Espero se resuelva tu problema, pero si deberías plantearte hacer respaldos manuales periódicamente.

-------------------------------------- Saludos!

Última edición:
No es la primera vez que le sucede al cliente [MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] además, ni abrió ticket, segundo le respondimos por skype indicándole que en unas horas tendría respuesta mientras terminaba el mantenimiento en el servidor de respaldos, francamente decepcionante su actitud, seguimos a su servicio!

Me dijo que el error era mio pero no movi nada!.
Me dice que el problema fue mis datos , pero mi 1ra password era bien dificil " numero , letra y numero" ahora la puse en media.
Lo peor es que eliminan mi web toda completa y no los directorios 😕.
Como dije usted me dijo que espere horas y lo dije en el post " creo que en comentarios".
en pocas palabras mientras dormia soy sonámbulo y elimine datos de mi web"todos" o alguien lo hizo 😕.

Soporte en ticket para que?
mostrare foto.

23shitt.png

Gracias por el buen soporte por Ticket :encouragement: -_- ( nisiquiera lo responden hoy en 06/05/2015)
Por eso siempre le contacto por skype :lol:
Disculpa pero no eliminare este tema.
francamente decepcionante su actitud, seguimos a su servicio!
que mal , nunca le falte el respeto y no tengo mala actitud.
Comento lo que es real , aun sigo pensando que no es mal su servicio , pero tampoco me diga esas cosas , para mi eso fue una falta de respeto , noce como usted lo considere .
Tampoco puede echarme la culpa es como decir la primera ves paso y la segunda ves tambien paso entonces fue error mio?
Noce mucho de estas cosas del hosting por eso me quedo callado y solo digo sisi a los problemas que dice , otra persona que tenga experiencia tal ves tenga otras respuests para responderle.

Última edición:
Yo confió mucho en ruxelhost, hace mucho me borraron todo de mi web, pensé que había perdido todo como me paso con hostingflame, envié un ticket y a los 10 minutos me dijeron: Sus archivos han sido restaurados gracias al respaldo que hacemos periodicamente, por favor cambie todas sus contraseñas, elimine sus accesos ftp y haga unos nuevos, si necesita mas ayuda estamos a sus servicios.

Para mi eso es un buen hosting, aun así desde ese instante hago un respaldo cada vez que actualizo mi web, y respaldo las bases de datos por separado para evitar cualquier problema, si solucionan tu problema, lo primero que debes hacer es un respaldo, saludos :encouragement:

Bueno edito aqui.
HostingPowerFul me hizo el backup , se soluciono como pense.
Se malogro mis sitios xD pero la BD aun estaban ahí asi que puedo recuperarlo.
Recupere todos mis plugins de WP Que es lo que estaba desesperado xD " no tenia backup de los ultimos creados hace 7dias ".
Gracias por todos los comentarios 😛7: , tema solucionado:encouragement:

- - - Actualizado - - -

CIERRO EL TEMA PARA EVITAR MAS CAOS!
TODOS QUE TENGAN BUEN DIA !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás