Hostingpowerfull horribles y mala gestión de datos personales!

• Autor Autor webmaaron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

webmaaron

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Vamos a empezar por el principio:

Soporte 24h? Me rió de eso, si están 12 horas vais a tener suerte

Cuando hubo la actualización de ftp en la cual los proveedores de hosting deberían configurar bien sus servidores para las sesiones ssl ellos decidieron que no, que no avisarían tampoco a los clientes ni lo configurarían. Por lo que envió un ticket a soporte el dia 13/03/2015 12:53 y ellos lo responden 14/03/2015 04:08 con un enlace de forobeta en el que tengo que conectarme en modo texto plano y si quiero seguridad que me joda.

Luego el tratamiento de los datos personales se lo pasan por el forro de los ******* y me explico por que. Tengo (espero que pronto sea tenia) una cuenta de hosting compartido con ellos para un web personal, nada importante ni que requiera grandes cosas. Lo primero es que como es obvio tienen mis datos de la contratación pues hace dos semanas me llego un correo de compra de dominio y configuración completa de un sitio web que no era mio, no estaba en mi cuenta pero en cambio si estaba registrado con mis datos personales y casualmente venia de dicha compañía.
Me pongo en contacto con ellos y me dicen que ha sido un error y tal y cual, lo que hicieron es colocar el whois privado en cuanto les aviso y espero que hayan quitado los datos por que no podría confirmarlo al 100%
Luego resulto que vale, lo dejo pasar fue un error ok... (ERROR QUE SUBSANARON EN 4 HORAS Y POR QUE ERA MEDIODÍA) cuando digo yo que un error de tal calibre deberían plantearse solucionarlo antes pero bueno.
Posteriormente estoy tan tranquilo en mi casa y cuando veo el correo acaba de pasar ayer mismo lo mismo con tres dominios mas... Esto ya es de coña y de empresa chapucera. Me pongo en contacto con ellos por skype y me dicen que ha sido un error de la secretaria por que yo estaba como primero de sus clientes... Que? Que mentira es esa? No hay quien se lo crea y me quieren convencer de ellos ofreciéndome meses de hosting gratis y dominios... A lo cual le digo que no quiero nada, quiero que borren todos mis datos y mi cuenta y me dice que no puede hacerlo que lo solicite por un ticket de Soporte... Pero ellos no son soporte? Ademas que si quieres mandar un ticket solo puedes enviarlo a soporte no tienen mas departamentos pero si tienen secretaria...

Ademas de todo esto el monton de problemas que tienen siempre con los servidores.. menos mal que no alojo con este tipo de empresas nada serio...

Conclusion: NO PIERDAS TU TIEMPO NI TU DINERO CON DICHA EMPRESA POR QUE ENCIMA COMPROMETERÁN TUS DATOS PERSONALES.

Una empres que da a me gusta a un post de estos es muy seria que no responde... Pero una actualizacion

Ayer me dijeron que en 12 horas me atenderían el ticket para cerrar la cuenta y borrar los datos y el resultado:
- Ticket enviado a las 05/05/2015 19:58
- Son las 06/05/2015 11:25 y no he tenido ni respuesta

Última edición:
Gracias, por la advertencia.

Hay varios temas en el foro donde no recomiendan mucho a esta empresa.

Por mi parte te recomiendo hostwinds, no entiendo mucho de host y no tengo idea de como caí con ellos, pero la atención es buenísima. Me eh comunicado como 8 veces con ellos (tienen soporte en ingles), y en todas las ocasiones no demoraron ni 1 minuto en responderme. Están pendientes del chat, y te ayudan aunque sean dudas de novato como las mías, ja.

Te recomiendo ruxelhost, me va bien con ello :encouragement:

Y para solucionar todavia te mandan un enlace de forobeta jaja osea no pueden dar la solucion ellos mismos que tan descarados te envian un link bueno amigo gracias por tu experiencia asi no pasamos estas penosas cosas saludos!

bueno.. no se que decir xd
muchas veces se nos urge que se nos solucionen las cosas en la brevedad (yo soy de esos, algo impaciente)
en mi caso tengo unos servicios con ellos no tengo problemas desde un inicio,
espero que mantenga atentos en todas sus areas y con todos sus clientes. 😱

desde que estoy con hostingpowerfull no e tenido problemas y mi web siempre esta online. :encouragement: y por el precio no tengo nada que quejarme:witless:

Gracias por compatir esta experencia amigo lo tomare en cuenta por preocapicon

Yo les ordené que cerraran mi cuenta y borraran todos mis datos personales. 3 meses después les solicité de nuevo servicio y me dí cuenta que aún tenían mis datos intactos, es decir, no habían borrado nada.

Gracias por compartir tu experiencia, es para tener en cuenta. Saludos.

yo estoy pagando este hostin y la verdad no me ah fallado hasta a hora desde que lo rento, pero veo que ya esta comenzando a tener muchas fallas, terminando lo que pague creo que me cambiare

Me descojonaria de la empresa pero es que dan hasta pena.
Ayer me dijeron que en 12 horas me atenderían el ticket para cerrar la cuenta y borrar los datos y el resultado:
- Ticket enviado a las 05/05/2015 19:58
- Son las 06/05/2015 11:25 y no he tenido ni respuesta

Lo recomendable es no comprar dominios a un servicio que se dedica mas que nada al hosting , sino comprarlo a sitios que se dedican exclusivamente a dominios como name, cdmon, etc y luego vincular ese dominio al hosting contratado, que es lo que yo hice.

Eso es de cajon, porque una compañia de hosting puede cerrar o puede tener problemas y en ese caso ¿que pasaria con tus dominios?

Llevo 1 mes con hostingpowerful y hasta el momento como servicio de hosting no me puedo quejar.

Si es lo que yo hago Monoblock, yo los tengo con godaddy, pero dicha empresa decidió coger mis datos y registrar dominios con ellos que no son mios, ese es el problema.

[MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] 😀

No entiendo porque HostingPowerful da "me agrada", pero no se implica.

El detalle está en que al realizar los pedidos de manera interna, el primer cliente que aparecía era usted, en repetidas ocasiones los pedidos internos de clientes locales quedaban en su cuenta y obviamente los dominios quedaban con sus datos, los cuales cambiamos de todos los dominios además de agregar privacidad de whois, es lamentable este despiste de nuestra parte, sin embargo no podemos negar que el cliente está en todo su derecho de estar molesto, le ofrecimos además una indemnización con nuestros servicios pero al parecer no es suficiente, nuevamente, lamentamos los inconvenientes causados, seguimos a su servicio!
Si es lo que yo hago Monoblock, yo los tengo con godaddy, pero dicha empresa decidió coger mis datos y registrar dominios con ellos que no son mios, ese es el problema.

Hostingpowerfull explícame si estando de primero según vosotros, se registraban dominios con mis datos pero en cambio no aparecían en mi cuenta... Digo yo que si registráis los dominios con mis datos y mi cuenta de correo, me enviáis un correo informativo, deberían aparecer en mi cuenta de hostinpowerfull o no? Por que mas que despiste tiene pinta de otra cosa !y ademas que ya se os aviso y no corregisteis el error, vamos que os dio igual, aunque dijisteis que esta corregido...!

Supongo que ya se cancelo mi cuenta por que no puedo acceder, gracias por enviar un correo de confirmación debía ser mucha molestia para vosotros.

Se quejan por acá y no por skype
No los entiendo:topsy_turvy: