Hostingrd La mejor solución para hosting en República Dominicana

• Autor Autor Ronald Mirabal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ronald Mirabal

Ronald Mirabal

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Las compañías de hosting en mi país República Dominicana es muy difícil de conseguir una compañia dominicana que sea eficiente y con la calidad que necesitamos y aveces tenemos que recurrir a compañías extranjeras pero si eres menor de edad es un inconveniente.

Pero hostingrd.com es una compañía Dominicana que tiene todos los requisitos para un buen funcionamiento y la solución para algunas personas que son menores es que puedes hacer tu pago a través de Un Banco como el: Popular y El Banco León después que hagas tu transferencia a una cuenta que te facilitaran solo los llamas y en minutos tienes tu hosting a la mano.

Espero que esta experiencia sea de gran utilidad para aquella personas que tengan dudas y vivan en Rep.Dom.

Buenisimo amigo suerte no tengo problemas con eso pero bueno a muchos les servira, que viva república dominica el mejor pais para vivir pero con cuarto.

Saludos

¿Entonces no hay pagos via paypal? ¿Eso no lo hace más difícil para los dominicanos?

¿Entonces no hay pagos via paypal? ¿Eso no lo hace más difícil para los dominicanos?

Si también hay ese tipo de pagos.

Solo mencione una solución para chicos que sean menores de edad.

Muy buen hosting aceptan pagos con paypal , tarjeta de crédito, bancos en estados unidos y western unión hostingrd es un alojamiento internacional para cual quier país alojamiento en español

Es un excelente servicio para los usuarios que viven en Rep.Dom para depositar vía bancaria pero también por paypal, tengo un VPS con ellos desde hace mas de 2 años y no he tenido problemas mas con mis sitios Warez 🙂

Atrás