G
gekko01
Gamma
Banahosting 😱nthego:
cambiate a banahosting con los descuentos de friday..
que te manden un backup y migra a otro hosting.. en la sección de negocios hay muchos muy buenos y a precios de locura
Yo que tu me mudaba a banahosting no son tan caros y la verdad es que trabajan bastante bien, respecto a tu espacio veo que están abusando de ti.
Gracias a todos por sus recomendaciones. De tomar esta decisión (Que es lo mas probable) sería la primera vez que me tocaría migrar un host.
Ahora les pregunto: Es muy complicado? Corren riesgo mis páginas y bases de datos?
Gracias a todos por sus recomendaciones. De tomar esta decisión (Que es lo mas probable) sería la primera vez que me tocaría migrar un host.
Ahora les pregunto: Es muy complicado? Corren riesgo mis páginas y bases de datos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?