EricK Bueno
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
es para ofrecerle un precio de registro, no tenemos políticas de robar dominio a nadieno digas tu dominio
Creo que cuando son dominios .edu y gobierno los piden y también influye mucho el país.No entiendo como pueden pedir tanta documentacion...
Nosotros pedimos documentaiòn solo si se trata de un dominio con marca registradaNo entiendo como pueden pedir tanta documentacion...
Para cuando me negaron el dominio, me respondían rápido, ahora que solicito mi dinero, se demoran mucho.Hostpapa es una Gran empresa de Hosting, siempre piden verificacion si sospechan de algo.. asi funciona. con tantos fraudes que existen
y es decision de cada proveedor a quien les vende o no. en este caso. debes esperar unos dias
Uno simple y nuevo la verdad, no tenía nada que ver con algo de gobierno ni premium.Que dominio compraste?
Eres de hostpapa o estás aprovechando la calamidad de alguien para hacer una venta?Nosotros pedimos documentaiòn solo si se trata de un dominio con marca registrada
Si ves mi imagen dice CaribeHost, y si te das cuenta del mensaje anterior están exponiendo en qué términos se piden documentos para un registroEres de hostpapa o estás aprovechando la calamidad de alguien para hacer una venta?
un dominio esta $10 suponer que se quieren quedarte con tu dinero por ese monto... para una empresa que tiene millones de clientes.Para cuando me negaron el dominio, me respondían rápido, ahora que solicito mi dinero, se demoran mucho.
Bueno, sea cual sea el monto, me dijeron que sería en esos díasun dominio esta $10 suponer que se quieren quedarte con tu dinero por ese monto... para una empresa que tiene millones de clientes.
esperate unos dias, estamos en cuarentena, muchas cosas estan demorando mas, el banco esta demorando en el envio etc.
paciencia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?