Gabrieluno
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace aproximadamente 2 años que uso Hostproton y puedo asegurar por experiencia propia que son una basura. Lo peor son las caídas que en promedio son 2 a la semana y duran unas cuantas horas, si reclamas te hablan mal o hasta te suspenden como leí que le paso a algunos aquí en el foro. Cuando tenia apenas 10 posts indexados a google me cayo una denuncia DMCA y estuve mas de una semana con la pagina caída...
Ahora busco un nuevo Hosting Offshore, me iba a pasar a HostingNice pero algunos dicen tener problemas con este hosting y alguien dijo que es Reseller de Hostproton, por lo que queda descartado. Según lo que investigue en el foro los mas recomendados son Abelohost y Banahosting, por cual se decantarían ustedes?
Gracias 😀
Ahora busco un nuevo Hosting Offshore, me iba a pasar a HostingNice pero algunos dicen tener problemas con este hosting y alguien dijo que es Reseller de Hostproton, por lo que queda descartado. Según lo que investigue en el foro los mas recomendados son Abelohost y Banahosting, por cual se decantarían ustedes?
Gracias 😀
Última edición: