Venta Hoswedaje | 50% de Descuento | Llega el #rejosting

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hoswedaje Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2013
Ahora Hoswedaje te lo pone muy fácil para contratar tu plan de alojamiento Web con la nueva promoción #Rejosting, donde encontrarás todos los servicios de alojamiento a mitad de precio, sólo hasta el día 17 de octubre.

landing-rejosting.jpg

Nuestros servidores estan alojados en España.

Visita nuestra oferta haciendo click aqui

CUPON "REJOSTING"

Adjuntos

• landing-rejosting_googleplus.jpg
    landing-rejosting_googleplus.jpg
    21,2 KB · Visitas: 150

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013

DesFire

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2012
Voy a ser sincero, me parece algo caro..

hoswedaje

Alfa
Desde
6 Sep 2013
Voy a ser sincero, me parece algo caro..

DesFire, creemos que nuestros planes de hosting están en precio.

Nuestros servidores tienen discos SSD, esto incrementa bastante el coste de los mismos así como el datacenter donde están alojados.

De todos modos te agradezco tu opinión.

Un Saludo.

DesFire

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2012
Respecto a eso os recomiendo tener ambos, uno SSD y normal, sobretodo sabiendo que en España estamos en crisis y hay muchas empresas hostings, tenéis que hacer algo para haceros de notar, buenas ofertas.etc me parecen muy limitado los packs también.

Que el máximo sea 10 GB y valga 125€/Año es excesivo.
DesFire, creemos que nuestros planes de hosting están en precio.

Nuestros servidores tienen discos SSD, esto incrementa bastante el coste de los mismos así como el datacenter donde están alojados.

De todos modos te agradezco tu opinión.

Un Saludo.

hoswedaje

Alfa
Desde
6 Sep 2013
Respecto a eso os recomiendo tener ambos, uno SSD y normal, sobretodo sabiendo que en España estamos en crisis y hay muchas empresas hostings, tenéis que hacer algo para haceros de notar, buenas ofertas.etc me parecen muy limitado los packs también.

Que el máximo sea 10 GB y valga 125€/Año es excesivo.

Conocemos que hay muchas empresas de hosting con precios inferiores a los nuestros. En Febrero de este año apostamos por los discos SSD, como una apuesta de diferenciación con nuestros competidores y con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes. La experiencia ha sido muy positiva.

De todos modos como imagino que ya sabrás, para valorar un precio, hay que estudiar muchos más aspectos a parte de la cantidad de espacio en disco que da dicho plan.

Gracias por tu aporte.

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Me interesaría más información acerca de los VPS.
¿Qué SSDs utilizan?¿?Y los discos duros?¿Qué procesador y módulos ram utilizan, y a qué frecuencia funcionan?

Como bien has dicho, es importante la calidad del equipo, me gustaría tener esa información para saber si me saldrá o no factible contratar un VPS con ustedes :)
(En la web no encontré ninguna información de hardware más que la capacidad de almacenamiento y la cantidad de RAM).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.