Venta 🔥 Asap Theme 🔥 La Mejor Plantilla Wordpress Para Seo, La Más Rápida Y Más Optimizada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Hola gente!

Seguimos trabajando, esta vez en una update un poco más grande que esperamos tenerla lista muy pronto.

A quienes no se sumarón aún al canal de Telegram, envíenme un MP que les paso el link. Le estaremos dando más movimiento :)

Muchísimas gracias a todos por sus comentarios, feedback y más, nos ayuda mucho para seguir mejorando el theme.

Un abrazo!!
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Porcentaje - 100%
840   0   2
Hola, estaba checando el PAGESPEED y las metricas CORE no están en verde con el ASAP. Sin embargo, analice un poco y me mostraba añadir la etiqueta <<data-ll-status="loaded">> en la parte de content-loop.php (template-parts/content/content-loop.php)

1619827329608.png


Cambio a la siguiente y aparte la calificación en móvil fue de 99
1619827450955.png

y en pc fue de 100 y las metricas core son

1619827490231.png


A ver si es algo útil para una próxima actualización.
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Hola gente! Cómo están?

Para los que me preguntan por MP, aprovecho para comentarlo por aquí que seguro le sirve a alguien más también.

Aceptamos también pagos en Skrill, Neteller o transferencia bancaria.

Pero no son automáticos por ahora. Los que quieran pagar con alguno de estos métodos de pago, envíenme un MP y les indico como hacer :)

Aprovecho para comentar que estamos trabajando en la próxima actualización y esperamos tenerla lista pronto como siempre.

Un abrazo!!
 

dendurweb

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
1.513
Porcentaje - 98.3%
58   1   0
Enviame Mp, me gustaría tener esta plantilla pero deseo hacer el pago por transferencia bancaria. Saludos
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Sirve para tiendas Online?

Hola colega!

Actualmente varios usuarios lo usan con WooCommerce

Sin embargo, estamos trabajando para la integración total, en funcionalidades y estilos, y en breve estará disponible :)
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
🔴 HOT SALE 2021 🔴

¡Hola gente!

Para los que aún no tienen Asap Theme, pueden aprovechar la promo que acabamos de lanzar.

Desde ahora mismo hasta el miércoles 12/05 inclusive pueden comprar Asap Theme con un 30% de descuento

El descuento ya está incluido dentro del precio.


1.png

2.png



ACTUALIZACIONES PARA SIEMPRE

Trabajamos constantemente para garantizarte una plantilla actualizada, segura y compatible con la última versión de WordPress. En esta dirección URL podrán encontrar todas las actualizaciones que vamos realizando:

Acceder a las actualizaciones de Asap Theme >>>



TUTORIALES

Acceder a los tutoriales Asap Theme >>



PREGUNTAS FRECUENTES

Acceder a las preguntas frecuentes de Asap Theme >>



NO OLVIDES QUE...

Comprando Asap Theme, tendrás una plantilla:
  • Fácil de usar
  • Rápida y optimizada para mejorar tu posicionamiento orgánico y aumentar tus ingresos
  • Totalmente personalizable
  • Con navegación por clusters integrada
  • Menú mobile al alcance del pulgar derecho
  • Decenas de funcionalidades integradas que te ahorrarán muchos plugins
  • Con 30 días de garantía sin compromiso


1.png

2.png

 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Porcentaje - 100%
698   0   0
Otro mes contento con ASAP, el mejor theme para micronichos! El sitio que les comenté, dejé de meterle contenido y sigue aguantando, unas para nadas despreciables 17.000 visitas al día.

lEj5VSD.png
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Otro mes contento con ASAP, el mejor theme para micronichos! El sitio que les comenté, dejé de meterle contenido y sigue aguantando, unas para nadas despreciables 17.000 visitas al día.

lEj5VSD.png

+500.000 mensuales un número espectacular :eek:

Muchas gracias como siempre por dejar tu experiencia con ASAP !!! :oops:
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
¡Nueva actualización!

  • Ahora se puede elegir entre mostrar las imágenes de los listados como background, como se hizo siempre, o mostrar las imágenes directamente desde Opciones de Asap Theme > Opciones de listado
  • Ahora se puede modificar el tamaño de las miniaturas del sidebar desde Opciones de Asap Theme > Barra lateral
Desde siempre, las imágenes de los listados se muestran como background, en lugar de mostrar la imagen directamente.

Sin embargo, gracias al feedback que recibimos, hemos notado que para algunos nichos específicos, en dónde se usan imágenes con palabras, a veces quedaban recortadas y se veían mal.

Entonces decidimos agregar la opción para que tú puedas elegir cómo mostrar las imágenes de los listados:
  • Si quieres que se sigan mostrando como siempre, no debes hacer nada. Todo quedará igual.
  • Si quieres mostrarlas como imagen, y poder cambiar su tamaño (ancho y alto) selecciona la opción No mostrar imágenes como background que se encuentra en Opciones de listado.
Si esta opción está activa, también se pueden cambiar el alto de las miniaturas de la barra lateral.

En las pruebas que hicimos, la velocidad del sitio no cambia para nada.

Esperamos que éste cambio te sea útil, y las imágenes cuadren perfecto.


🔴 Últimas horas HOT SALE 2021 🔴

Aprovecho para recordarles que quedan pocas horas para que termine la promoción.

Pueden aprovecharla haciendo click aquí >>>

Un abrazo!!!
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Hola colegas!

Me pone muy contento hacer este anuncio.

¡Ahora aceptamos MercadoPago y tarjetas de crédito!

Las tarjetas de crédito las procesamos a través de MercadoPago; eso permite que también se pueda pagar en cuotas.

En estos días también agregaremos las posibilidad de abonar con criptomonedas de forma automática.

De esta forma, todas aquellas personas que no tengan Paypal, pueden disfrutar igual del mejor theme para SEO, optimizado, rápido y con decenas de funcionalidades integradas.

Haz click aquí para comprar Asap Theme con MercadoPago o tarjeta >>>

Para los que ya tienen la plantilla, aprovecho para comentar que la semana que viene lanzaremos una nueva update con mejoras.

Como siempre, seguimos trabajando para Uds.

Un abrazo!!!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba