Se solicita 🏨 Crear Un "Habbo Holo"⭐ Personalizado a mi nicho.

• Autor Autor Jorge VA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge VA

VIP
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +629 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola!

Estoy buscando a alguien que pueda crear un Habbo Holo, una replica del habbo original (CON LA VERSIÓN DEL 2007) y que me asesore con el tema del servidor, CMD instalada, etc.

Necesito que el server recomendado (VPS o Dedicado) aguante +5000 a 10k de usuarios conectados al servidor (client)

Lo quiero hacer personalizado y enfocado en el nicho de "emprendimiento online" (es decir de como generar más dinero en Internet, ofrecer sus servicios en sus salas, cuentas streaming, venta de productos digitales, etc.) - ese es mi publico objetivo, no los niños de 10 años a 17 años que estan actualmente en el juego original.

Por lo tanto requiero que quede personalizado a lo que necesito y se pueda añadir mensajes de voz por los chats del "client"

Tambien requiero que me ayude con el temá del catalogo, como hacer que la economia de dicho hotel se mantenga en el tiempo, mi idea no es rentabilizar tanto con los banners publicitarios, si no el negocio que se puede hacer dentro del hotel.

Requiero tambien que se adapte a celulares al descargar una app.

Además que el "home" tenga la opcion de que la gente pueda añadir historias como fb o ig, he visto esto en otros holos.

Si alguien tiene experiencia creando estos hoteles, enviarme un mensaje privado y detallarme todo lo que he solicitado, incluyendo el precio.

estaré al tanto de sus comentarios y/o mensajes, bonito día.

Pago por binance o paypal.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de programación👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide se te muestre trabajos realizados previamente ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Sigo buscando 👀🕵️‍♂️

Suerte, pasé muchas horas de mi infancia en Habbo! Mola la idea!

El catalogo sera personalizado por ti mismo o usaras los mismos objetos en su totalidad del 2007 ?

Le Tengo una propuesta Buena, para monetizarlo muchos mejor en El 2022!

Media vida en Habbo, me encanta la idea, Up

Me gusta lo que quieres hacer, puedo ayudarte en varios aspectos pero en otros no tengo ni idea.

-economía.
-CMS
-Servidor dedicado (ya tienes los users? Serías el retro más grande de la historia si los 500-10k al dia).
-El App se puede hacer.

recuerda que la versión 2007 era flash y se actualizó mucho, habria que buscar un pack que haya adaptado a HTML 5
Edit: Aquí puedes obtener los archivos de classic habbo: https://alex-dev.org/archive/

Última edición:
Negocio cancelado

Última edición:
Sigo buscando , el usuario no hace trades hace 5 años.

Sigo buscando

Yo de pequeño me acuerdo que hice algo parecido. Yo me dedico a ello desde los 10 años de edad con el tema de la programación. Desde muy pequeño me viene el afán del diseño web, diseño gráfico, programación webs, aps y videojuegos

Sigo buscando

Increíble idea, espero pueda llevarse a cabo, pase muchos años de mi vida jugando Habbo. De hecho fuí uno de los fundadores de los primeros servidores roleplay llamado HabboVIP jajaja que buena epoca! conocí gente muy buena...

Increíble idea, espero pueda llevarse a cabo, pase muchos años de mi vida jugando Habbo. De hecho fuí uno de los fundadores de los primeros servidores roleplay llamado HabboVIP jajaja que buena epoca! conocí gente muy buena...
la gente de los tiempos iniciales de habbo era completamente diferente a la generacion actual, por eso me intereresa revivir eso con la gente adulta, en vez de enfocarme en los niños como el 99% de holos que he visto.

Cuando jugaba el .es tenia un Imperio y una radio por Internet del juego, era una gran experiencia en aquellos tiempos

no tienes la cms del 2007?

ando interesado

¿Cuál era tu imperio y radio? Yo era "adicta" a habbo.

Ya lo tienes abierto? Sabes aue versión era la de 2007? Yo recuerdo con cierto cariño la v34 y el foro Kekomundo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.