🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En la versión 2007 lo requiero, en caso se pueda añadir furnis actuales a la versión 2007 aun mejor.El catalogo sera personalizado por ti mismo o usaras los mismos objetos en su totalidad del 2007 ?
Muchas gracias @Xerez CDSuerte, pasé muchas horas de mi infancia en Habbo! Mola la idea!
Yo de pequeño me acuerdo que hice algo parecido. Yo me dedico a ello desde los 10 años de edad con el tema de la programación. Desde muy pequeño me viene el afán del diseño web, diseño gráfico, programación webs, aps y videojuegosSigo buscando
la gente de los tiempos iniciales de habbo era completamente diferente a la generacion actual, por eso me intereresa revivir eso con la gente adulta, en vez de enfocarme en los niños como el 99% de holos que he visto.Increíble idea, espero pueda llevarse a cabo, pase muchos años de mi vida jugando Habbo. De hecho fuí uno de los fundadores de los primeros servidores roleplay llamado HabboVIP jajaja que buena epoca! conocí gente muy buena...
no tienes la cms del 2007?Hola!
Estoy buscando a alguien que pueda crear un Habbo Holo, una replica del habbo original (CON LA VERSIÓN DEL 2007) y que me asesore con el tema del servidor, CMD instalada, etc.
Ver el archivo adjunto 690960
Necesito que el server recomendado (VPS o Dedicado) aguante +5000 a 10k de usuarios conectados al servidor (client)
Lo quiero hacer personalizado y enfocado en el nicho de "emprendimiento online" (es decir de como generar más dinero en Internet, ofrecer sus servicios en sus salas, cuentas streaming, venta de productos digitales, etc.) - ese es mi publico objetivo, no los niños de 10 años a 17 años que estan actualmente en el juego original.
Por lo tanto requiero que quede personalizado a lo que necesito y se pueda añadir mensajes de voz por los chats del "client"
Tambien requiero que me ayude con el temá del catalogo, como hacer que la economia de dicho hotel se mantenga en el tiempo, mi idea no es rentabilizar tanto con los banners publicitarios, si no el negocio que se puede hacer dentro del hotel.
Requiero tambien que se adapte a celulares al descargar una app.
Además que el "home" tenga la opcion de que la gente pueda añadir historias como fb o ig, he visto esto en otros holos.
Si alguien tiene experiencia creando estos hoteles, enviarme un mensaje privado y detallarme todo lo que he solicitado, incluyendo el precio.
estaré al tanto de sus comentarios y/o mensajes, bonito día.
Pago por binance o paypal.
¿Cuál era tu imperio y radio? Yo era "adicta" a habbo.la gente de los tiempos iniciales de habbo era completamente diferente a la generacion actual, por eso me intereresa revivir eso con la gente adulta, en vez de enfocarme en los niños como el 99% de holos que he visto.
Cuando jugaba el .es tenia un Imperio y una radio por Internet del juego, era una gran experiencia en aquellos tiempos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?