Hoteles ideales para jóvenes en Cancún: Recomendaciones necesarias

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, sucede que a inicios de enero me iré de viaje con un grupo de amigos a Cancún, tengo familiares que ya han visitado cancún y han estado en diferentes hoteles, pero según lo que me cuentan, dicen que los servicios en cada hotel eran distintos, que hay Hoteles especialmente para Jóvenes y Familias, además del tipo de playa que se encuentra frente a ese hotel (si es tranquila como piscina o si tiene olas algo incómodas)

Por esa razón, necesito recomendaciones de quienes hayan pasado una buena experiencia en cancún, necesito algún nombre o nombres de Hoteles y lugares que debo visitar en cancún :encouragement:

gracias

psd: somos jóvenes :topsy_turvy:

Yo solo fui una vez, y me hospede en Barcelo, y puedo decir que tuve una muy buena experiencia. Tengo otro amigo que también fue y le gusto mucho. Los tragos los preparan muy bien, buena comida, conte 2 discotecas dentro del hotel.
En cancun hay muchas actividades bien definidas, y cada una es 100$ y valen la pena.

Hace dos meses me fui de vacaciones un mes a cancun, si vas con tus amigos sin carro y sin hotel, te recomiendo rentar un condominio.. y es depende de que lugar quieras estar, por que cancun es una ciudad muy grande, esta playa del carmen, cancun, zona hotelera, tulum, cosumel jaja, yo te recomendaria que renten unas villas (casas, condominio) y renten un carro para que se muevan donde quieran, cuando quieran, mas barato y comodos!!
SALUDOS :encouragement:

Mi más reciente viaje a Cancún fue hace tres meses y nos hospedamos en el Emporio Hotel and Suites, muy bonito hotel y sobre todo muy familiar, tiene piscina grande, playa grande y tranquila pero con oleaje no muy fuerte y disfrutable, algo alejado del centro pero resultó muy cómodo.

[MENTION=153680]JhonEspinoza[/MENTION] Si quieres ir a una playa tranquila en la zona hotelera te recomiendo el BeachScape, el Krystal Grand Punta, el Fiesta Americana Villas Cancún, El Riu Caribe o Casa Maya, en realidad todos los cercanos a esa zona tienen la playa más tranquila.

Pero si quieres algo alejado de la zona hotelera y playas tranquilas tienes tambien "El Mecoloco", hay cabañas y la playa es muy tranquila, la desventaja es que no estarás cerca de la zona de antros y bares más conocidos en Cancún.

La otra opción con playas tranquilas y casi vírgenes (es un decir) es Isla Mujeres, muy cerca de Cancún y a la que accedes vía ferry.

Respecto a rentar un auto, ya dependerá de ti ya que hay mucha oferta, pero en realidad no le veo mucho sentido ya que el transporte en la zona hotelera es muy eficiente y funciona las 24 horas del día, el pasaje creo cuesta 11 pesos (.56 dolares al cambio de hoy), además de que manejan como locos en Cancún. O si quieres puedes usar Uber sin problema.
¿A dónde ir? Playa Delfines es obligatorio, Isla Mujeres, Tulum... al centro no, es muy feo.

Última edición:
gracias a todos por la información 🙂

Atrás