Hotfile, más rentable que adesense - Pay to share

• Autor Autor ZoreOner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZoreOner

ZoreOner

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace un tiempo mi blog ya no es apenas rentable con adsense ni ImpresionesWeb por lo que navegando en busca de nuevas fuentes de ingresos descubrí Hotfile, una web que te paga cada vez que los usuarios se descargan tus archivos.

Me decidí a probar y el resultado es bastante bueno. Sin generar una gran cantidad de dinero me ha servido para retirar adsense de la web.

Funciona de un modo muy sencillo:

1.- Te registras en Hotfile.

Enlace eliminado

• Sólo hay que rellenar 5 campos.
    • Usuario.
    • Password.
    • Repetir Pass.
    • E-mail.
    • Cuenta PayPal.
  • ¡¡Nada más!!

2.- Subes algunos archivos.

• Puedes subir archivos de hasta 400MB.
  • Puedes subir archivos de manera remota (desde otras webs o cuentas de rapidshare/megaupload y ahorrarte la subida!!).

3.- Publicas el enlace generado en tu blog para que todos los usuarios puedan descargarse tus aportes.

4.- Acumulas dinero, ¡así de fácil!

Puntos fuertes:

• No muestras publicidad.
  • Tu página por consiguiente carga antes.
  • Acumulas dinero de varias formas.
    • Cada 1000 descargas acumulas hasta 10$.
    • Hay varios rangos de usuario por los que vas ganando más, y os aseguro que se suben en 2 semanas y se gana mucho más.
    • Por referidos. Ganas un 20% de lo que ganen tus referidos (ellos siguen ganando el 100% que generan!).
    • Vendiendo cuentas premium. Si un visitante de tu web, va a descargar un archivo y compra alguna cuenta premium te dan un porcentaje de la venta, por lo que es otro ingreso más que obtienes sin hacer NADA.

Para ir controlando por completo las estadísticas tienes numerosas opciones super sencillas que te muestran tus ingresos de manera muy clara.

Recuerden si un archivo no es descargado durante 90 días será borrado, pero podemos solucionarlo comprando una cuenta premium con el mismo dinero que obtenemos en 2 o 3 días.

¿Qué les parece? ¿Fácil no?

Link útiles:

Si quieren hacerse referido les dejo el link, si no debajo tienen el link normal.

Link de Hotfile: Hotfile.com: One click file hosting

Última edición por un moderador:
Si tienes una página de descargas vale, pero si tienes un blog personal o de humor, NO es más rentable que "Adesense" (Mira tu título 😛)

Yo les hablo de mi blog, que es de descargas jeje. A mí personalmente me sale más rentable este sistema que adsense. Evidentemente si tu blog no es de descargas no te servirá.

Saludos.

mmm tonces no seria mejor "mas rentable que adsense para mi" XD pero si lo programas de descargan pagan bien por ejemplo el de mega ya me ha dado varios meses gratis XD

parece interesante, habra que probarlo asi alivio algo la transferencia mensual 🙂

No habíamos quedado en que no se admitían enlaces de afiliado?
Nubla el juicio y todo lo que digas pierde toda su objetividad.

Prefiero Megaupload te da 1 año gratis y 100USD me falta poco a para conseguir esa cantidad de puntos y sin tener blog de descargas... y por cierto tiene razón Francesc esto de los referidos no es muy agradable aquí!

Saludos