hotfile otro mas en caer :/

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tepublico

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Eso pues otra vez la ley sopa y la mafia de los contenidos contra un sitio web.
Lo divertido es que se cae uno y se levantan 10 :distant:

Hotfile.com

5C7cL.jpg

Jajaja muy cierto, lo que han tardado para tirar 2...😡

🙁 puchas cada vez esta más dificil para esas empresas :topsy_turvy:

La piratería no se acabará nunca. Hoy cierran hotfile y pronto el dueño crea otro donde gana más dinero.

Cuando acabaron con Megaupload, volvió repotenciado como Mega. Ahora HotFile volverá "recalentado" como Hot
original

Muy interesante, pero hay como 10,000 más!

hotfile era al que menos veia para compartir archivos, no es una gran perdida creo aunque si lamentable, pero es al pedo tiran 2 por año, sin no abrieran mas servicios asi cosa que dudo que suceda cuantos años estarian para voltearlos a todos? 😛irate:

Atacando a los peces gordos...

Pero si hotfile era extricto con el DCMA baneaba rápido y lo empezó a hacer antes que cualquiera, antes de que existiera wupload y antes de que megaupload cerrara.

kj

Hotfile era de los viejos, recuerdo cuando dejaron de ofrecer tantas descargas y a pesar de eso lo han echado abajo

Otro que cae, tendrán que tener servidores y dominios fuera de la jurisdicción de los gringos

Una lástima ...

nunca me gusto hotfile 🙂

ya casi nadie usaba hotfile.....no era nesesario cerrarlo....nadie lo usaba ya....

tuve la oportunidad de subir algunos archivos en ese servidor =/ ... se fue 1 pero regresan como 50 😛7:

🙁

yo tenia premium alli, y muchos archivos importantes.

ya no se puede confiar en ninguno T_T;

Atrás