Cómo solucionar bloqueo de IP en Hotmail

Emil Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2013
Estimados amigos, paso a contarles, yo tengo un servidor dedicado contratado en IWEB.com
Resulta ser que allí tengo alojados 5 foros de fanaticos de autos, resulta ser qeu tengo 25.000 asociados y se me ocurrió enviarles un email invitandolos a un evento que se realizaría en el Club. envie los emails mediante php list y lo configuré para enviar un email cada 7 segundos.

Evidentemente hotmail me identifico como Spammer y me puso en su lista negra y hoy por hoy no puedo enviar emails a @hotmail.com porque vuelven rechazados por ese motivo

Alguien tiene experiencia en el tema? como peudo salir de la lista negra???

Yo ya completé un formulario y al rato me llegó una respuesta que dice que de la investigación preliminar mi IP no puede ser desbloqueada...

Gracias y aguardo su ayuda

Desde
16 Oct 2010
No puedes hacer nada, te han bloqueado y ya has pedido consideración y te dicen que no.

Cosas que pasan.

Cambia la ip de envió eso es lo que se hace en estos casos.

epsilon77

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2012
creo que depende en la lista negra que te bloquearon, con tu ip busca en que lista negra fue que te listaron y has el proceso de deslistamiento, en mxtoolbox.com podrias verificar en que listas te incluyeron.

Aunque cabe aclarar que el proceso de deslistamiento, se debe hacer manual, y lleva alrededor de 1 dia mientras te sacan de la lista, A y eso si, siempre y cuando hayas parado primero el envio del spam.

Saludos.

Desde
16 Oct 2010
creo que depende en la lista negra que te bloquearon, con tu ip busca en que lista negra fue que te listaron y has el proceso de deslistamiento, en mxtoolbox.com podrias verificar en que listas te incluyeron.

Aunque cabe aclarar que el proceso de deslistamiento, se debe hacer manual, y lleva alrededor de 1 dia mientras te sacan de la lista, A y eso si, siempre y cuando hayas parado primero el envio del spam.

Saludos.

No es tan facil, a veces si pero otras veces no, si te dan un servidor infectado puedes decir que te lo han dado así y que no mandas spam, pero en su caso ha mandado spam hace nada y puede que le cueste más salir de la lista, aunque nunca se sabe y tiene suerte por que hay centros de datos que le bloquean el server y le mandan una factura de 100 a 250 usd y hasta que no la pague por meter su ip en lista negra no le habilitan el server.

Igual tiene que ver el mensaje que le envía hotmail al intentar enviar un email, eso lo ve en los logs del servidor de correo, con eso sabrá mucho más, lo más grave es que rechacen el email, lo menos grave es que no llegue a la bandeja de entrada si no al spam.

Por otro lado un email cada 7 segundos no es tanto, puede que este mal configurado el servidor y las verificaciones etc etc :/

epsilon77

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2012
ps yo he deslitado muchas ip baneadas, en diferentes tipos de listas negras, la clave es antes de realizar el proceso de deslistamiento detener el envio de spam.