¿Hotmart funciona para vender libros y ganar comisiones?

• Autor Autor Erxxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erxxo

Erxxo

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, quisiera saber si actualmente hay personas trabajando con Hotmart y ganando buenas comisiones allí por ventas de libros.
He visto últimamente muchos influencers en las redes promocionando la plataforma, pero no me fío mucho.
Que saben de Hotmart?

si lo haces bien, se gana buen dinero

Última edición:
Nunca e vendido pero si e comprado 2 veces por esa plataforma y las dos veces me fue mal, el soporte técnico nunca me respondió y fui estafado en esas dos compras con esos cursos que ofrecían en redes sociales.

Elimine mi cuenta de esa plataforma.

Depende de la estrategia que utilices y del nicho, porque todos te venden la idea de que debes montar un blog y un canal de YouTube, y ganaras miles de dólares al mes, pero las cosas no son tan fáciles.

ya esta muerto, te roban el 15% los de hotmart, el éxito es tu propia web de LMS, llevara mucho más tiempo, claro que si, pero los resultados seran mil veces mejores.

Hola, quisiera saber si actualmente hay personas trabajando con Hotmart y ganando buenas comisiones allí por ventas de libros.
He visto últimamente muchos influencers en las redes promocionando la plataforma, pero no me fío mucho.
Que saben de Hotmart?
Sí, todo bien, es una plataforma que funciona y pagan comisiones...
El detalle está en los ebooks, cursos y apps que publican los vendedores...
Si eliges bien, te puede ir bien; así como en digistore24, clickbank y similares.

En mi caso conocí la plataforma tipo en 2022, me fue mal, compré un curso para capacitarme en estrategias de ventas y promoción en redes sociales pero no logré vender ningún curso. Perdí mi dinero y tiempo, como en la gran mayoría de los casos el que gana es el vendedor del curso que te enseña a vender jajajaja

En Hotmart compré un curso de crear canales de YouTube con IA por $25 USD, a los 4 meses el curso se había vuelto obsoleto, ya que las herramientas de IA que recomendaba se volvieron de pago, cambiaron o desaparecieron. El vendedor era un usuario que había vendido un canal hecho con IA aquí en el foro, a casi $20.000 USD. Tuve la intención de modificar y actualizar ese curso y venderlo yo mismo en Hotmart, pero al final no lo hice, básicamente toda la información que daba el curso se podía encontrar en canales YouTube sobre IA, como los de Doneby Laura, Alejavi Rivera, Juan Batto, David AI, etc.

Yo perdi como 100$ entre curso, campañas ads, crear landig, hosting, dominio. Es una aburricion porque al final 2 de cada 20 personas tendran suerte

No vendi nahhh, senti una frustración terrible todo el tiempo que le dedique a las paginas el producto ahs me da rabia solo recordarlo jjajajaja

Veo que la mayoria se esta quejando de que no generaron dinero etc...

Hotmart te da una pasarela de pagos, sistema de afiliados, landing, y mas herramientas... Pero no es hotmart la que genera el dinero, solo da las herramientas.

Que vendas o no es responsabilidad de cada persona.

Es como subir un mal producto a amazon, no vender nada y quejarte de que amazon no funciona.

Hotmart te da una pasarela de pagos, sistema de afiliados, landing, y mas herramientas... Pero no es hotmart la que genera el dinero, solo da las herramientas.

Es como subir un mal producto a amazon, no vender nada y quejarte de que amazon no funciona.
En realidad mas que todo yo exprese mi experiencia en mi gestión, campañas ads, landing dominios etc y no vendi, pero claramente la plataforma es buenisima y se que hay gente que le va superbien solo aja no conte con esa suerte

Totalmente amigo, la plataforma disponibiliza herramientas; funciona y paga...
La clave está, como dices, en la habilidad de respuesta de cada persona.

Además, quiero comentar algo,

Plataformas como Hotmart, es algo más que solo herramientas...
Es un mercado donde hay personas de todo el mundo...
Que buscan diariamente productos para recomendar y ganar...

Justo por eso, es un buen lugar, no solo para los afiliados...
Si no también para los creadores de productos...
Ebooks, guías en video, apps, scripts, etc...

Y por si fuera poco...

Allí hay muchas personas con miles de contactos en sus listas...
Lo que significa, que hay un potencial de negocios enorme...
Solo hay que entenderlo bien, en toda su magnitud.

Ahora sí, me salgo del tema,
Saludos y éxitos.

Atrás