Erxxo
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sí, todo bien, es una plataforma que funciona y pagan comisiones...Hola, quisiera saber si actualmente hay personas trabajando con Hotmart y ganando buenas comisiones allí por ventas de libros.
He visto últimamente muchos influencers en las redes promocionando la plataforma, pero no me fío mucho.
Que saben de Hotmart?
En realidad mas que todo yo exprese mi experiencia en mi gestión, campañas ads, landing dominios etc y no vendi, pero claramente la plataforma es buenisima y se que hay gente que le va superbien solo aja no conte con esa suerteVeo que la mayoria se esta quejando de que no generaron dinero etc...
Hotmart te da una pasarela de pagos, sistema de afiliados, landing, y mas herramientas... Pero no es hotmart la que genera el dinero, solo da las herramientas.
Que vendas o no es responsabilidad de cada persona.
Es como subir un mal producto a amazon, no vender nada y quejarte de que amazon no funciona.
Totalmente amigo, la plataforma disponibiliza herramientas; funciona y paga...Veo que la mayoria se esta quejando de que no generaron dinero etc...
Hotmart te da una pasarela de pagos, sistema de afiliados, landing, y mas herramientas... Pero no es hotmart la que genera el dinero, solo da las herramientas.
Que vendas o no es responsabilidad de cada persona.
Es como subir un mal producto a amazon, no vender nada y quejarte de que amazon no funciona.
Bro si quieres te brindo acceso a un curso que compro hace 6 meses, te cuento bro que también andube en dias gratis de envivos que al final no te daran mucha info si no querer venderte el curso.Hola chicos, estaba buscando cursos de Hotmart y encontré el Método Fukuda , de 2 hermanas peruanas que lograron estrategias de venta de los cursos, con muy buenas ganancias y decidieron enseñarlo, básicamente el curso abarca todas las estrategias de marketing, face, insta, tik tok , WhatsApp y Landing page, embudos de venta etc, todo muy bien estructurado y con una comunidad cada vez más grande de alumnos.
He visto muchos cursos vendehumos pura basura, pero tengo que destacar este curso por las muy buenas referencias que tiene. Aparte nos sirve como aplicar estrategias de venta y marketing para cualquier producto, no solo cursos de Hotmart y con una comunidad de alumnos que ya lograron objetivos de venta.
Estoy en las 5 clases gratuitas que están dando esta semana y la verdad que no le tenía mucha confianza pero tengo que reconocer que es buen curso y actualizado con herramientas de IA que nos van ayudar con las estrategias de venta.
Si alguien hizo el curso anteriormente me pasa info. Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?