¿Siguen siendo valiosas las Hotwords?

anferro Seguir

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Hola betas tengo un sitio con trafico considerable pero veo que este subforo anda un poco muerto y quisiera saber si aun hotwords vale la pena o es mejor considerar otras opciones como kontextua o infolinks gracias

abrahamt

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Pues últimamente (la semana pasada) en uno de mis sitios se mostraron muy pocos anuncios, sin embargo sigue ahí implementada(no caen de mal unas moneditas extra), muchos se quejan por que no paga , pero en lo personal no he tenido problemas.

Mykeura

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Pues aun vale la pena. Principalmente si a uno le han bajado las ganancias de Adsense y necesita un dinerito extra.

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 May 2012
pues para mi, aun sigue valiendo la pena !

creo que haciendo las cosas bien puedes lograr buenos resultados !

internetero

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2010
Para mi la duda es más si ese tipo de ads interesa o no. Kontextua o Infolinks a mi gusto son pura mierda. Hotwords es mucho mejor, pero tan irregular que nunca sabes con qué contar. Además no funciona para el tráfico celular, cada vez mayor.

Yo lo defendí mucho en el pasado pero desde que se fue mi contacto allí la verdad todo ha ido a peor. No creo que tenga nada que ver, pero vayan a saber.

Estuve haciendo tests recientemente y he acabado quitando hotwords (muchos clicks se iban ahí) y adsense me mejoró bastante. Al tiempo que encontré una empresa para tráfico celular con la que estoy muy contento.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Pues este mes me dio el doble y no fue por las visitas, veo que la temática influye, la verdad yo gano más que adsense aveces y no tengo que poner más que el Intext

miferia

Dseda
Desde
29 Ene 2012
Creo que sí vale la pena. En mi caso me da más que adsense, pero también creo que depende de la temática. Es cierto que hay días en los que no hay anuncios pero se levantan los ingresos cuando sí hay. Alguien comentó una vez que al inicio siempre está muy bien pero que luego nada de nada. Yo ya llevo 6 meses con hotwords y me ha satisfecho completamente

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ene 2012
Hotwords solo rinde si los Sitios contienen mucho texto, solo determinante la cantidad de visitas sino el contenido y de donde provienen dichass visitas. Hotwords es muy fuerte para trafico Mexicano por ejemplo.