Cambios en Políticas de Cobro en Hotwords

Ederson Siguiendo
Seguidores
6

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.554
Hace un momento me llegó un correo de Hotwords, donde en resumidas cuentas lo que se especifica es que si tienes un monto acumulado sin cobrar, deberás cobrarlo en Enero 2014 a mas tardar o ese dinero quedará perdido.
Aquí les dejo el correo completo.

[FONT=&amp]Hola buen día,[/FONT]

[FONT=&amp]Por parte de HOTWords México, nos ponemos en contacto por este medio para avisarte que por cambios en nuestras políticas, a partir de Enero del 2014 todos los ingresos generados deberán cobrarse en el año en curso, es decir, ya no podremos pagar ingresos que se hayan generado en años anteriores.[/FONT]

[FONT=&amp]Es importante que tomes en cuenta esto, ya que estaremos recibiendo facturas o recibos de honorarios de los ingresos que hayas generado en años anteriores hasta el día 15 de Enero de 2014 sin importar el monto acumulado. El afiliado que no haga el cobro de esos ingresos en el mes de Enero ya no podrá cobrarlos posteriormente.[/FONT]

[FONT=&amp]Para el caso del mes de diciembre la dinámica será como hasta ahora, en Enero se hace el cobro de los ingresos generados en ese mes.[/FONT]

[FONT=&amp]Nota: Debes hacer una sola factura con el acumulado de todo lo que no has cobrado, mandarla a Jimena Soldevilla a los mails ([FONT=&amp]jimena@hotwords.com.mx[/FONT] y [FONT=&amp]pagos@hotwords.com.mx[/FONT]) y especificar el año que estás cobrando y el ingreso que le corresponde.[/FONT]

Supongo que a todos les llegó, pero por si las dudas, para que no vayan a perder su dinero.
 

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
953
Por ahora no me ha llegado ningún correo, quizás en cualquier momento me llegue. Gracias por la info.
 

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
3.640
Gracias por la informacion [MENTION=1188]Ederson[/MENTION] ya ni recordaba que un sitio tenia implementados los intext ads, hoy revisando la cuenta de Hotwords veo que hay algo acumulado, no es mucho, pero algo es algo dijo el diablo...

Saludos.
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
A mi no me llegó
sera por que he cobrado todo, tal vez a los que no han cobrado les llegó solamente
 

jpgarcia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2013
Mensajes
103
A mi no me ha llegado y si que tengo algunos meses por cobrar. ¿A alguien de España le ha llegado?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba