¿Hotwords deja de mostrar publicidad?

• Autor Autor Razok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Razok

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
hola Betas !

ah ustedes les esta saliendo publicidad de hotwords ?? yo llevo unos dias que no me sale nada. completamente nada
ah ustedes les pasa lo mismo ? o seran mis codigos !

Saludos !

Será que están imlementando filtros de cuentas del tipo smart price de adsense?

Ya habían avisado que no habrían muchas campañas durante los tres primeros meses del 2014. Saludos. 🙂

Sí, mis ingresos están siendo flojísimos en comparación con diciembre. Habrá que esperar a que avance el año.

Disculpa, dónde avisaron? He leído muchos comentarios de usuarios que reciben aviso pero yo no tengo ninguno, o se ven en la página? gracias
Ya habían avisado que no habrían muchas campañas durante los tres primeros meses del 2014. Saludos. 🙂

No se si avisaron a todos los editores, pero cuando me contacte con ellos para resolver esa duda, me dijeron que es lo normal en la primera parte del año, ya que se renuevan las campañas. Asi que a seguir con fe no mas ...😉

Pero no es sólo en México, sino también en España. Una lástima, creo que HotWords es el mejor complemento de Adsense.

Si a mi aquí en España me pasa lo mismo, enero fue bueno pero desde hace unos día bajón total.

Es normal por el año, incluso en Adsense baja un poco también por inicios de año.

Me gustaria saber si este tipo de publicidad sirve para sitios warez

Atrás