D dosegdl Seguir Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Abr 2013 Mensajes 15 26 Jul 2014 #1 Buen dia saben que esta pasando ya que no puedo ingresar a mi cuenta y las campañas me mandan a la pagina principal de hotwords tienen idea de que es
Buen dia saben que esta pasando ya que no puedo ingresar a mi cuenta y las campañas me mandan a la pagina principal de hotwords tienen idea de que es
I inge2 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 Feb 2014 Mensajes 167 26 Jul 2014 #2 [h=1]Me sale este error :S We're sorry, but something went wrong.[/h]
D dosegdl Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Abr 2013 Mensajes 15 26 Jul 2014 #3 lo mismo me pasa y ahora que estara pasando ?????????????
M MakisOne Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Nov 2012 Mensajes 45 26 Jul 2014 #4 We're sorry, but something went wrong. Me pasa lo mismo. Por si acaso mandé un email a mi agente a ver si me da alguna respuesta.
We're sorry, but something went wrong. Me pasa lo mismo. Por si acaso mandé un email a mi agente a ver si me da alguna respuesta.
D dosegdl Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Abr 2013 Mensajes 15 26 Jul 2014 #5 esperemos respuesta ya que es raro
R reverse999 Épsilon Verificación en dos pasos activada Desde 29 Oct 2012 Mensajes 903 26 Jul 2014 #6 Desde hace varios días me pasa lo mismo y no se muestran los anuncios
D dosegdl Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Abr 2013 Mensajes 15 26 Jul 2014 #7 yo tengo campañas pero no hacen enlace a su anunciante si no a hotwords
dooz Préstamo Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 25 Sep 2011 Mensajes 960 26 Jul 2014 #8 Por aquí el mismo error, no puedo acceder al panel. Pero las campañas veo que funcionan con normalidad por ahora.
Por aquí el mismo error, no puedo acceder al panel. Pero las campañas veo que funcionan con normalidad por ahora.
M mecm Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Dic 2013 Mensajes 67 26 Jul 2014 #9 Veo que es general, en mis sitios se siguen viendo las campañas pero no puedo loguearme en el sitio de hotwords.
Veo que es general, en mis sitios se siguen viendo las campañas pero no puedo loguearme en el sitio de hotwords.
kibrot Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 10 Dic 2012 Mensajes 1.158 26 Jul 2014 #10 Igual hotwords anda perdido ¿alguien conoce alguna alternativa viable?
E El huido Delta Desde 26 Oct 2012 Mensajes 570 26 Jul 2014 #11 Huele bastante mal, de hecho canalmail que es parte de la misma empresa ya no paga y los agentes de hotwords y canalmail cuando antes contestaban en un plazo razonable ya no contestan, ni siquiera se conectan al skype.
Huele bastante mal, de hecho canalmail que es parte de la misma empresa ya no paga y los agentes de hotwords y canalmail cuando antes contestaban en un plazo razonable ya no contestan, ni siquiera se conectan al skype.
M mecm Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Dic 2013 Mensajes 67 26 Jul 2014 #12 Afortunadamente ya se normalizó el acceso, ojalá y sea solo un fallo ya que la publicidad de hotwords es la que más me gusta.
Afortunadamente ya se normalizó el acceso, ojalá y sea solo un fallo ya que la publicidad de hotwords es la que más me gusta.
M MakisOne Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Nov 2012 Mensajes 45 27 Jul 2014 #13 Ya funciona aunque no me salen impresiones ni ganancias del día anterior.
E El huido Delta Desde 26 Oct 2012 Mensajes 570 27 Jul 2014 #14 MakisOne dijo: Ya funciona aunque no me salen impresiones ni ganancias del día anterior. Hacer clic para expandir... en las mismas
MakisOne dijo: Ya funciona aunque no me salen impresiones ni ganancias del día anterior. Hacer clic para expandir... en las mismas