Disminución en las Ganancias de Hotwords

elfenny Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues apenas reviso las ganancias de Hotwords y que sorpresa me llevo al ver las pocas ganancias generadas :sorrow: Después de Diciembre haber sido un exelente mes todo se derrumbo como dice la canción. Yo se que ya se nos habia avisado por correo que las ganancias serian muy inferiores devido a que empieza nuevo año y bla bla pero no espere tan poco, sera que ustedes les pasa lo mismo o solo soy yo?

pandroso

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ene 2011
es comun.. las empresas estan ajustando presupuestos y saben que la cuesta de enero les generara pocas ganancias a los anunciantes

:(

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Es igual en Adsense web y Youtube. Yo también estoy pasando por lo mismo. Enero es como el lunes de los anunciantes. Ya verás que en febrero las ganancias tomarán su curso normal.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
De ganar 70 a 90 pesos mexicanos (Unos 8 USD) diarios, pase a ganar de 1 a 2 pesos jaja así ni a los 300 mínimos para cobrar, creo que solo vale la pena ponerlo en Noviembre/Diciembre.

Mrsite

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Anda por los suelos , todo. :distant:

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me paso lo mismo igual con infolinks y kontextua, en fin volvi a adbooth ya llevo 200 dolares es mas voy hacer un servicio sobre CPA en la seccion de negocios

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
De hecho, en mi página web ni siquiera aparecen anuncios de HotWords, cuando en diciembre sí los tenía (salvo los de texto).

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
La verdad que sí.. está para atrás enero.. Espero que lleguen días mejores

El mes pasado me pareció raro ya que tuve campaña todos los días del mes, inclusive el 25 y 31 (creo que es el primer mes que gano bien todos los días)

ticsuniverse

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2012
Efectivamente las ganancias andan por los suelos, mi único alivio es que no me pagaron noviembre en diciembre, así es que me tendrán que pagar dos meses, si es que quieren, si les da la gana, porque en el teléfono me contestaron pero al describir mi caso simplemente me dejaron colgado... A diferencia del 2013, ahora sí avisaron a tiempo que no tendrían muchas campañas, lo cual se reconoce, creo que para finales de marzo la cosa se irá componiendo, lo que yo hice en enero y febrero del año pasado es dar de alta un par de sitios más con temáticas de tecnología y economía, la cosa levantó un poco, porque le dediqué tiempo a esas páginas y amortigüé la caída estrepitosa de HotWords México a inicios del 2013. Ahora en 2014 no creo hacer lo mismo, estoy muy molesto porque me pagan cuando quieren y cuando no, se esconden. Ni hablar. Suerte compañeros. :encouragement:

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
¿Y alguien sabe cómo está la situación en España? ¿También tardan tanto en pagar?