HotWords implementados correctamente, ¿por qué no veo anuncios?

• Autor Autor jclaurian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jclaurian

jclaurian

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

Hace días implemente hotwords en un sitio, agregue el código siguiendo las instrucciones sin problema, solo que los anuncios no se mostraban, pensé esperar unas horas pero nada. Han pasado 5 días y nada.

Pero no había entrado al panel de HotWords, acabo de entrar y oh sorpresa, tengo 16 pesos de ganancias de dicho blog :S yo pensaba que no había implementado bien el código, pero parece que si.

Mi pregunta es, ¿por qué yo no e visto ningún link en estos 5 días?

El sitio está en bloger, tendrá algo que ver que esta registrado como .blogspot.com y cuando entro cambia a blogspot.mx y por eso no veo anuncios?

Amigo me pasa algo parecido, no veo anuncios y tengo ganancias, no muchas pero las tengo. Mi teoria es que son tan pocos anuncios que no alcanzamos a ver donde se encuentran, recuerda que los anunciantes solo pagan por determinadas palabras y es por esto que creo que no vemos cuando aparecen :encouragement:

Lo que pasa es que las campañas van dirigidas a determinados países

Lo que pasa es que las campañas van dirigidas a determinados países

Así es, las campañas son para algunos países si y otros no, por eso no los ven

A todo esto, entonces donde recomiendan ustedes inscribirse? Desde Hotwords méxico o cuál? Lo que pasa es que como se menciona que la publicidad se hace por campañas, dónde tengo mayores posibilidades de obtener más anuncios? disculpen si desvirtúo el tema!

Última edición:
Y configuraron el color de los anuncios? Porque si son blancos por ejemplo y el fondo de su tema es blanco, no creo que se vayan a ver. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

En cualquier país que te inscribas es indiferente, ya que los anuncios se mostrarán de forma global y no en un solo país, yo soy de Venezuela y estoy con HOTWords México.

A todo esto, entonces donde recomiendan ustedes inscribirse? Desde Hotwords méxico o cuál? Lo que pasa es que como se menciona que la publicidad se hace por campañas, dónde tengo mayores posibilidades de obtener más anuncios? disculpen si desvirtúo el tema!

Bueno, entonces no me preocupo, llegué a pensar que quizás era porque solo se mostraban con el dominio .com y no con .mx u otros (cosas de blogger).

Los enlaces son azules, así de que deberían verse. No me importa no verlos, mientras siga tendiendo ganancias xD.

Como dice y1duque los anuncios se muestran en todos los países independientemente del país destino de la campaña.

A mí lo que me pasó fue que instalé el código de hotwords.com y no veía anuncios, luego al día siguiente entro a mi panel y veo un 0,07 y pensé que era una miseria con las visitas que tenía y suponiendo hasta ahora que son dólares pero seguía sin ver los anuncios.

Lo que pasó es que instalé un código para hotwords.com y no para hotwords.com.mx, que también son IDs diferentes. En mi panel me sale para escoger país México y Otros, yo ni cuenta que tenía por default "Outros" y que tenía que seleccionar México. Luego de consultar y todo, instalé el código correcto y ya podía ver ganancias razonables convirtiéndolas a dólares.

Yo tengo mi blog en wordpress.

Atrás