Hotwords Los números que paga son en dolares o en la moneda de tu pais

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Como dice el titulo Hotwords Los números que paga son en dolares o en la moneda de tu pais

Ayer implemente hotwords registrado para (mx) pero mi duda es si lo que contabiliza es en dolares o en pesos mexicanos como en mi caso por que si es el segundo pesos mexicanos , paga una baba el 50% menos que me pagaba infolinks

imagino que será en peso mex. en mi casi haciendo el registro en españa, tengo en €€.

No pues en ese caso pagan una baba pagan menos que infolinks el 50% o mas yo lo implemente por que aqui hace dias dijieron maravillas de ellos pero al parecer es para ciertos temas
imagino que será en peso mex. en mi casi haciendo el registro en españa, tengo en €€.

Son en pesos mexicanos, tengo entendido que si usas las tres opciones de anuncios puedes generar más.

Yo ayer gané como 0.19 de dolar según lo que me muestra y eso gane en un mes con el mismo sitio usando infolinks, pero lo raro es que no veo los ads, no aparecen, no entiendo como trabajo esto :ambivalence::ambivalence:

Pagan en la moneda de tu país y así mismo se refleja, solo haces la conversión para México que creo que es "Tu cantidad reflejada" x 0.078 = "Cantidad en $ americanos"

- - - Actualizado - - -

Pagan en la moneda de tu país y así mismo se refleja, solo haces la conversión para México que creo que es "Tu cantidad reflejada" x 0.078 = "Cantidad en $ americanos"

Corrijo por si no me entendieron, por ejemplo si lo tienes configurado por PayPal, recibirás $0.078 americanos por cada $1 peso mexicano

Última edición:

Me pasa lo mismo, aunque aveces ingreso desde el móvil y si logro verlos..sobre todo el sello lateral.

Ya lo quite por que si ya vi que son pesos mexicanos, no pues puedo decir que gano 3 vece mas con infolinks para el tema de mi blog gracias por el dato
Son en pesos mexicanos, tengo entendido que si usas las tres opciones de anuncios puedes generar más.

Para obtener mas ganancias que infolinks debes hacer el registro tambien en Argentina y Espana. Yo gano casi el doble con hotwords que en infolink. Eso si casi se me para el corazon cuando vi las ganancias, despues vi que no eran en dolares sino en monedas locales. Me dije cuando las vi que tanta belleza no podria ser realidad. pero como quiera gano el doble que con la competencia.

Yo también gano con HOTWords como 6 veces más que con Infolinks, seguramente blogers tiene un sitio en inglés o algo que se le parezca :witless:

Yo te recomendaría que hagas la prueba de los 7 días, es posible que lancen una campaña para tu sitio.

yo cambie a hotwords porque a veces meten buenas campañas, hace poquito estaba una de nissan que pagaba muy bien, claro, tambien creo que es por tematicas,e n mi caso, si gano un 100% mas con hotwords que con infolinks