HotWords: ¿Pago por Impresiones, Clicks o Ambos? ¿Vale la Pena?

David Batista Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
hotwords merece la pena? paga por impresiones o por click? o por los dos? que tan bien pagan?

saludos

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Yo he probado infolinks, hotwords, kontextua y no veo mucha diferencia, todos pagan miserias, un 10% de lo que paga adsense.

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
el problema es que adsense nunca me acepta y me canse :v ademas de eso hay que leer como 5468768746847 articulos de terminos de uso y condicion y politicas sobre el uso y bla bla bla ,_,
tengo ganas de hacer una ultima oportunidad pero quisiera que alguien me aconseje o me asesore XD

israel1094

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
yo tambien voy a intentarle con hotwords haber que tal

miferia

Dseda
Desde
29 Ene 2012
A mí con hotwords me ido bien, saco igual o un poco menos que en adsense. Hasta el momento no he tenido problemas, esperemos que siga así

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para mejores ingresos usa el formato full page que es el que genera mas

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Como te dijeron arriba, el que al parecer genera mas ingresos es el de formato Full Page.

Rubianof

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2013
Pero el formato de Full page imagino que no es compatible con adsense, ¿o si?

miferia

Dseda
Desde
29 Ene 2012
Pues yo tengo adsense y hotwords con fullpage y no he tenido problemas. Vengo trabajando así desde hace 9 meses. Lo recomiendo mucho este mes los ingresos de ambos estuvieron muy parejos

Pero el formato de Full page imagino que no es compatible con adsense, ¿o si?

Mugiwara

Gamma
Desde
16 Jul 2013
Pues yo tengo adsense y hotwords con fullpage y no he tenido problemas. Vengo trabajando así desde hace 9 meses. Lo recomiendo mucho este mes los ingresos de ambos estuvieron muy parejos

Hola quiero ponerle hotwords a una pagina de imagenes ,puedes explicarme eso de full page

Rubianof

Beta
Desde
13 Sep 2013
Pues creo que voy a pasar de infolinks a hotwords. Al parecer las ganancias son mayores.

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

miferia

Dseda
Desde
29 Ene 2012
Sólo tienes que entrar a tu cuenta de Hotwords y activar el tipo de anuncio. Viene la opción de tres tipos de anuncios, en mi caso tengo activados los tres ya que a veces hay campañas en unos y en otros no.

Hola quiero ponerle hotwords a una pagina de imagenes ,puedes explicarme eso de full page

Arriaga

Beta
Social Media
Desde
5 Mar 2013
Asi es full page es el que da mas, y cada vez tienen mas anunciantes

LifeXx

Beta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Hotwords me da ingresos de 1000 a 2000 por dia mientras que adsense de 500 a 800 asi que recomiendo tener ambos si te cancelan adsense aun asi es mas los ingresos de hotwords ya que te pagan por ver y no por los clics pero ya tengo mucho con ambos y no he tenido ningun problema de nada :encouragement:

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
Hotwords me da ingresos de 1000 a 2000 por dia mientras que adsense de 500 a 800 asi que recomiendo tener ambos si te cancelan adsense aun asi es mas los ingresos de hotwords ya que te pagan por ver y no por los clics pero ya tengo mucho con ambos y no he tenido ningun problema de nada :encouragement:

interesante. con cuantas visitas?

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
pues de 15 a 20 mil impresiones aveces mas visitas no dice

correcto amigo y gracias por tu respuestaa pero tu sitio cuantas visitas tiene?, por que yo uso hotwords y en donde lo uso tiene visitas de 500 a 1000 y en hotwords me cuentan de 300 a 900 anuncios vistos y genero 40 mx

saludos

LifeXx

Beta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
correcto amigo y gracias por tu respuestaa pero tu sitio cuantas visitas tiene?, por que yo uso hotwords y en donde lo uso tiene visitas de 500 a 1000 y en hotwords me cuentan de 300 a 900 anuncios vistos y genero 40 mx

saludos

de 150 - 300mil por dia xD

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Como siempre digo, como secundaria puede ser una buena opción, pero siempre antes está adsense y la publicidad directa en caso de ser una web grande o de un nicho específico donde se pueda vender algo, eso no creo que se pueda discutir